![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos! Os agradecería si alguno pudiera solventarme algunas dudas acerca de los amarres o puntos de atraque para barcos en los puertos.
Por ejemplo cuanto dinero puede costar comprar uno o por cuanto se alquilan. ¿Creéis que es un negocio rentable comprar uno para despues alquilarlo? Es que no conozco mucho este mundo y quisiera saber si se alquilan por temporadas, por meses o semanas, si hay que ser socio de un club náutico... no sé, cualquier información sobre este tema me sería de mucha ayuda, si quereis perder unos minutillos en contestarme. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carne fresca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, son las 00 del dia 14 de junio de 2007, es que no se le va a pasar por la tabla a las tiburonas
Y encima con preguntas complicadas Bueno, que pase por caja, se retrate y quizás aplacará la fiera que llevamos dentro ![]() Güevos, el panxut se me ha adelantado.Editariola al canto.
|
||||
|
||||
|
Mandale un privado a ATARIP, se dedica a la compra venta de amarres y creo que tambien tiene en alquiler
![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ME MANDA EL PRIVADO!!! Tengo el buzón lleno al 95%, increíble Así que me dedico a la compra venta de amarres, eh? Vale Windi se te han olvidado los que tengo por las Islas Vírgenes, no me delates que Hacienda todo lo ve. Vamos a ver AGUJA!!! ![]() Acércate que te cuente.... Esto es una taberna, taberna que aunque pocas, tiene sus normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no has leído. Leelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y luego vuelves y hablamos de compra de amarres, alquileres y demás especulaciones, si eggg que..... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 4.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, que no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amigo AGUJA. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy AGUJA, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() AGUJA: Te vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el/la despistad@ leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Aguja no te preocupes que verás como alguno te consigue una plaza apañadita, llena de litros de Gin tonics
. |
|
|
||||
|
||||
|
hola aguja
lo que preguntas es dependiendo de la zona . no vale lo mismo un amarre de 8 mtr en cambrils barcelona mataro etc es para poner un ejemplo . si miras en internet veras las diferencias considerables de precios que hay y en cuanto a alquiler lo mismo lo de hacerse socio es en los clubs nauticos que son todos socios y la mayoria no tienen ni amarres para alquilar o vender o sea que pagas 6000 € aprox para ser socio y a la cola para conseguir amarre en cuanto a lo que dices de comprar amarres para alquilar tienes que pensar que los amarres no son de propiedad hay una concesion de 30 años aprox que se tiene que renovar cuando caduca y volver a pagar . no se lo que se paga . algun entendido en la materia nos lo aclarara . cuando un puerto nuevo tiene muchos amarres para alquilar durante los primeros cuatro años no es rentable invertir para alquilar so pena que te sobre la pasta y no sepas que hacer con ella y compres amarres .saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
AGUJAAAAAA!! Pincha el enlace y ve directa al punto 4. Suerte!
http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2
|
||||
|
||||
|
Tabernerooooooooooooooooooooo, taberneroooooooooooo
AGUJA LAS NORMAS |
|
|
||||
|
||||
|
Que coñ* gracias! aqui tenemos mucha sed!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ej que van como van y así pasa lo que pasa!
Juur, que sed ![]()
|
|
Como sois
![]() AGUJA, no les hagas ni caso, que les va la marcha y el cachondeo. Mira, acabo de hablar con Atarip. Es un chico muy majo que se pasea por este foro. Me comentaba, muy triste él, que tiene un par de amarres en Galicia, otros dos en Valencia (en el Club Náutico nada menos), uno en Puerto Sherry, Cádiz, otro en El Masnou y 3 en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca de los que quiere deshacerse. No quiere dinero. Dice que los dona a quien demuestre amar la mar tanto como él (entre nosotros, está forrao el chico). Mándale un privado y pregúntale. Seguro que alguno te cuadra dentro de lo que buscas.
|
||||
|
||||
|
Uyyyyyyyy
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sa asustao y sa escondio
Anda sal que en el fondo no semos peligrosos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Impuestos sorpresa para barcos de 2ª mano | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 10 | 13-07-2010 11:41 |
| ¿que tal los amarres en Torrevieja? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-12-2007 08:54 |
| Copa Rey, Patrocinio Para Barcos Alicante | Estelamarina | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-06-2007 12:19 |
| Más amarres en Catalunya | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-02-2007 23:25 |