![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y rondas
![]() os dejo este enlace por si alguien esta intertesado yo lo compre el año pasado y va muy bien EL lunes 24/01/2011 http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages..._de_batera.ar1
|
||||
|
||||
|
Procurare ir pronto, antes que llegue Capitan Necora y me deje sin
![]() .Gracias por la info. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, uno menos a la cola de compras ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vicand66.
Me lo apunto en la agenda para no fallar. Invito yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que van muy bien, pero ya se han dado cuenta que los compramos los nautas y han duplicado el precio.
Saludos.
|
||||
|
||||
Alguien tiene el aspirador?. necesito uno para llevar abordo, y no se que tal resultado daria.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El aspirador va bien; no para grandes cosas. Como todos los portátiles, un poco justito de potencia y con un depósito reducido; para una limpieza "a fondo" (con perdón) no sirve, para mantener un aspecto "aseado" si: Por esta tierra hablan de limpiar "lo que ve la suegra", para eso perfecto.
|
||||
|
||||
|
Este va fenomeno
Sumekeeeee que no se te escapeeeeeeee ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trisquel | ||
sumeke (17-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Los que lo habeis trasteado, sabeis si es igual que este http://www.azimut.es/nautica/electri...l-battery.html Gracias de antemano y que conste que NO tengo comisión en el Lidl, ni en el enlace que he puesto. ![]()
|
![]() Pues primos si pueden ser, pero el del Lidl, aún siendo nueve céntimos más caro, no lleva gastos de envío, ahora, si es por ofertas, según cuenta Pámpano, en Lidl han duplicado el precio, mientras el otro ha bajado de 50 Lereles a 19´90... ¿Quien se resiste a esa oferta? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que azimut, por lo que especifica, solo carga 1 amp. ademas hay que sumarle el IVA. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 17-01-2011 a las 19:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
TAMAMOANA (18-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
Estoy al loroooooooooooooooooo![]() ![]() ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
bandidos me habéis timado...jeje me he ído decidido esta tarde a hacerme con un cargador del Lidl y me dicen que sale el jueves...jeje
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|