![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cambio de eslora vendo mi Somo 27, un barco excepcional para iniciarse en el veneno de la vela.
Lo podéis ver en : http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...054504566.html El barco está listo para disfrutarlo sin invertir un euro adicional. Velas nuevas, recien pasada la ITB. Por una inversión pequeñita puedes disfrutar de un gran barco. Muy mimado y le gusta navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Izaro,he visto que vendes un Somo y en principio estaría interesado.
De las velas no te voy a preguntar nada porque veo que son del año, pero que me comentas un poco del casco estado y su mantenimiento así como del motor año, estado como va. Por otra parte si que me gustaría verlo y no se que tal andas tu para quedar. Bueno con lo que sea me comentas y un saludo. Ah se me olvidaba soy de cerca de San Sebastián. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pikerton,
Te he mandado un privado. El casco está muy bien y el motor, que es el original, está rectificado y renovado. Es muy duro y fiable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta Izaro,con lo bien que se ve el barco y con este precio pronto podrás cambiar de eslora!
Unas rondas!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Williwaw,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos (Izaro), soy Richard, casi vecino de tu puerto. Al final te has decidido a vender el Izaro! Lastima que me pillas sin mucho efectivo, jejeje. Espero que lo vendas pronto ya que es un buen barco. Desde aqui, animo a cualquier interesado a que se ponga en contacto contigo. Es una buena ocasion para tener un barco magnifico y muy bien cuidado.
Saludos y que nos veamos por Pedreña con una nueva nao |
|
|