![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos los cófrades y que corran las
![]() ![]() Llevo leyendo el foro desde hace bastante tiempo, es un lugar donde puede aprenderse muchísimo. Me presento. Tengo 30 tacos y soy de las Islas Afortunadas, concretamente de Tenerife. Siempre me ha gustado la mar, y en cuanto salga en un par de meses de los exámenes que me faltan para acabar la universidad quiero sacarme el PER junto con mi padre. ![]() Tenemos pensado comprarnos un velero pequeño, sobre los 27 pies entre los dos para pasar tiempo juntos haciendo algo que nos gusta, y así el viejo se entretiene en su jubilación. Sin embargo, hemos visto que el mercado insular es bastante reducido lo cual me lleva a plantearos un par de preguntas ![]() ¿Sabéis como puede traerse un velero de esa eslora desde península? ![]() No se si puede traerse navegando (por algún motivo administrativo), y por otra parte sería un poco temerario para 2 marineros de agua dulce recién titulados. Creo que puede traerse como carga de cubierta en un barco de mercancías, pero algo me dice que debe salir caro y el presupuesto anda justito. Espero que alguien tenga idea al respecto. ![]() Tras la primera pregunta, y una vez calmada la sed ![]() ¿Conocéis la marca Betil? Me he intentado informar mediante San Google, y solo he sacado en claro que se fabrica o fabricó en los Astilleros Cavadelo, pero poco más. Si algún cófrade posee o conoce los Betil 27, me gustaría conocer alguna opinión. ![]() ![]() para todos y muchas gracias. ![]() PD: Espero que esté insertado en el subforo adecuado, en caso contrario pido disculpas al moderador ![]() |
|
|
||||
|
||||
Salud cofrade,de lo que expones no te puedo ayudar, pero aquí hay mucha gente que sí... Yo solo pasaba a pagar unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísmas gracias cófrade. Otras rondas para ti
![]() ![]() Las bienvenidas así dan gusto. Saludos, a tu salud |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
Los Betil se fabricaron en Galicia. Yo no lo tengo, pero por lo que me han comentado tienen fama de ser muy robustos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Truhán, es algo que me alegra saber, robusto y además producto nacional, son puntos a su favor. Lo que me parece curioso es que haya tan poca información en la red, tal vez no he buscado bien
![]() Unas ![]() ![]() a tu salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Suerte con la compra y el traslado ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!
![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Escafoides.
Si te interesan estos robustos y marineros puedes verlos y probarlos sin comprmiso. http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...569564557.html http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...051504569.html Saludos Cordiales. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| betil 27, canarias, presentación |
|
|