![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos:
A veces nos surge un problema con alguno de los equipos del barco, y por no haberlos comprado nuevos o haber perdido los manuales, nos volvemos locos buscando información. Entre los papeles de mis barcos, conservo un monton de manuales de equipos, algunos obsoltetos porque ya se sustituyo el equipo o se vendió el barco. Se me ocurre que podriamos hacer un listado de los manuales que tenemos cada uno, así, si alguien quiere hacer una consulta, sabe a quien dirigirla. Tendría que ser una cosa simple y clara, que se podría plasmar en una hoja de calculo o similar y que el Sr. Tabernero puede colgar, una vez ordenada la información, con el correpondiente enlace. Va un ejemplo: Objeto..............Marca........Modelo......Idiom a....Propietario ------------------------------------------------------------ Piloto autom......Autohelm.....ST2000....Inglés......LP70 6 Embarcación......Ronautica....RO-265....Español....LP706 GPS.................Garmin.........G-12.......Español....LP706 Si os parece buena idea, ir mandando ideas para concretar el tema y luego abriremos un post para que cada uno publique sus manuales. Saludos |
| 20 Cofrades agradecieron a LP706 este mensaje: | ||
Acasimirocasper (09-06-2015), ANTARTIC (11-11-2025), berrincha (03-10-2008), CORFÚ (07-10-2008), donjuanbs (07-04-2021), faeton (01-06-2011), fdtorri (06-05-2014), FLAMINGO (09-06-2015), fluxa (15-09-2010), pablopol (30-03-2022), pato (09-06-2015), pil pil (24-08-2012), port bo (12-05-2010), rubiaco (13-09-2010), Selvaard (08-06-2025), Tabeirón Coruña (27-03-2022), tachi (25-08-2012), teteluis (12-05-2010), vicand66 (27-03-2022), yoyete (12-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Gran idea.... Tengo manual y despiece de motor Vetus 3.09 25cv. (Base Mitshubishi) pdf. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, cuando vaya el fin de semana al barco, anotaré los que tengo.
Me parece que te va a tocas currar, LP706. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecho para pedir informacion, alguien tiene los esquemas de conexion de una sonda garmin fishfinder 160, voy loco por encontrar la ficha por un lado (parece mentira pero en la unica tienda que conozco del rcnv no me la consiguen y ponen de su voluntad en eso estoy seguro) y por el otro los esquemas de conexion que no los encuentro por ningun sitio.
La electronica que yo tengo es muy comun, y todos los manuales se pueden descargar de la web del fabricante. gps-plotter furuno gp-1650 Navman multi 3100 Piloto simrad tp10 Gps garmin 12 Sonda suzuki fisher 50 Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Sigo con este tema, aunque con poco éxito. ![]() De momento inserto la lista de manuales de que dispongo, si alguien envia otros, se irán añadiendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
querido cofrade, necesitaria el manual del piloto st 2000 en cristiano.
¿es eso posible? Miles de gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Si fuera posible te pediría me envíes el manual Piloto Autohelm ST4000 Rueda en español. Desde ya mil gracias. drlevel, Buenos Aires, Argentina. info@danielsarati.com.ar . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a drlevel | ||
port bo (12-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, si acaso, prueba este enlace
http://www8.garmin.com/manuals/FishF...nersManual.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capicutre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una pagina donde pueden sacar muchos manuales nauticos incluso manuales de propietarios de barcos, espero les sirva, cervezitas para todos!!! y buen comienzo de semana
![]() http://www.sv-zanshin.com/Manuals.html
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , pongo un par de direcciones con un surtido variado de manuales de motores y demas objetos a bordo, espero que os sea util. Un saludo y unas
![]() http://www.devill.net/docs.html http://www.fujiyachts.net/manuals/manuals_winch.html |
|
|
||||
|
||||
|
Útil que no caiga en el cajón
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LP706;5268]Hola todos:
A veces nos surge un problema con alguno de los equipos del barco, y por no haberlos comprado nuevos o haber perdido los manuales, nos volvemos locos buscando información. Entre los papeles de mis barcos, conservo un monton de manuales de equipos, algunos obsoltetos porque ya se sustituyo el equipo o se vendió el barco. Se me ocurre que podriamos hacer un listado de los manuales que tenemos cada uno, así, si alguien quiere hacer una consulta, sabe a quien dirigirla. Tendría que ser una cosa simple y clara, que se podría plasmar en una hoja de calculo o similar y que el Sr. Tabernero puede colgar, una vez ordenada la información, con el correpondiente enlace. Felicidades por esta idea LP706 . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y reponer el FTP? Iba de lujo para estos menesteres... En todo caso, se podría buscar un alojamiento web para subir todos esos manuales (en pdf, doc o jpg).
Amos, digo yo...
|
||||
|
||||
|
Disponible manual de autohelm 1000 en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien tiene sitio, lo subo a donde me digais.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo sitio, aunque limitado el acceso diario a 160 Gb diarios, por lo que pudiera darse el caso de que se cortara de vez en cuando, e incluso demasiado, en cuyo caso tendriamos que quitar archivos o limitar el acceso, porque necesito tenerlo disponible siempre para cosas del trabajo, pero no creo que haya problema
![]() Ahí tengo incluso archivados los ficheros que he ido necesitando y consiguiendo, por si alguno te es de utilidad: http://www.olajedatos.com/documentos/listado.php Ya me dices, y si quieres te habilito un acceso para subir los ficheros. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola juantf tu me podrías ayudar tengo un autohelm st 6000 y no encuentro el manual en español podrías decirme donde puedo conseguirlo gracias y buena proa
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas cervezas ahora que empieza a calentar.
Alguien tiene el manual de taller del volvo D6 320Kw? Si es así agradecería una copia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Workshop manual
|
|