![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Bueno pues las velas a todas las virgenes y santos conocidos a dado su fruto y ya puedo decir que he aprobado la ultima asignatura que me quedaba de CY, asi que ahora solo falta hacer las prácticas de radio y navegación y solicitar el título y la tarjetita de marras.
Estais todos invitados. ![]() Rafa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡¡ MUCHAS FELICIDADES MI CAPITAN !! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Capitán!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero verte con el albornoz de capitán. Y quiero que pongas la foto en este hilo. Gorra de plato, albornoz blanco, calzoncillo a juego y zapatillas con los tres galones.
![]() Este finde hace bueno en galicia, por si quieres pasearte con tus galones en la ria. Dime latitud y longitud e intento ir a verte. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ROYOR, con paciencia y esfuerzo todo se consigue.
![]() A lucir ahora todo el equipo de capi ![]() Esperamos foto en el RAFNI ![]() Ahora queda brindar ![]() TIGRIS Editado por tigris en 20-01-2011 a las 20:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tigris | ||
ROyOR (21-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES CAPITAN
![]() ![]() AHORA A POR EL PPER ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ENHORABUENA, CAPITÁN Salud y buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
ROyOR (23-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() enhorabuena.en cuento tiempo: ahora me toca a mi... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a giovani | ||
ROyOR (23-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena ![]() ![]() Hay que celebrarlo, pero con copas grandes de 1 litro ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RACHEE | ||
ROyOR (23-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MI MÁS SINCERA ENHORABUENA CAPITÁN RAFA !!! Te lo has currado y te lo has ganado, a ver si me diera un vuelta por mi ría y me paseas con tu título. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
ROyOR (23-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capi....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Muchas gracias Miguel
. Tus felicitaciones me llenan de orgullo y satisfacción (coño parezco el Rey). Estabas desaparecido y te metes en LTP para felicitarme.... esto hay que celebrarlo. Te llamo y quedamos un día para tomar un refresco, café o alguna bebida espirituosa, que por supuesto pagaré yo por tener el título de CY.Un abrazo Miguel
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre tarde, mal y arrastro.
![]() Pero Parabéns y saludos a la almiranta, que como bien sabemos todos detrás de un "Gran Capitán" siempre hay una "Gran Capitana" ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
ROyOR (26-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades Rafa, desde ahora llevaré siempre el radar encendido, es bueno evitar un "peligro" mas por la Mar. Jajajajajajajaja ![]() ![]() Cita:
![]() Miahpaih ![]() ![]() ![]()
ROyOR (26-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡ Enhorabuena Capitán ROyOR !! ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() . teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
ROyOR (26-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|