![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este pasado domingo tuvo lugar la primera regata del prestigioso (
) Trofeo Maresme Sud, trofeo que, como siempre, está coorganizado por los clubs de Masnou, Premià y Mataró.La cosa sucedió en un día excepcional de viento. Digo excepcional, porque no recuerdo en todo el 2010 haber tenido una regata con un viento así ![]() Sin embargo, me extraña que nadie del Foro haya comentado nada, aunque supongo que hubo más gente que disfrutó como un enano. ![]() Bien, pues adjunto aquí un enlace a Facebook en el cual podréis ver un mogollón de buenísimas fotos. A alguno incluso le puede servir para averiguar el estado de su orza y timón ... ![]() http://www.facebook.com/album.php?fb...8891&aid=43530 Estas afotos fueron tomadas por el ayudante del juez, el cual, además de hacer bien su cometido, tuvo tiempo para tomarlas y ahora dejárnoslas disfrutar ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos, si señor. Se agradecen y que se repita. A todos nos gusta tener fotos de nuestro barco navegando y sobre todo el recuerdo de una regata tan bonita.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos!
![]() Particularmente, me alegro de ver algunas "velas blancas" e, incluso algunas, sin número de vela. No por nada y no tiene mucho que ver, pero este sábado me estreno en una regata y, como no tengo muy claro lo que me voy a encontrar , agradezco ver más cruceristas de incógnito por ahí adelante! La regata es en la ría de Ares, la organiza el Club Nautico de Sada y parece que las previsiones son buenas: sol y 15 nuditos . En realidad, se iba a celebrar el 11 de diciembre pero la anularon por falta de viento (ya es raro).![]() Aprovecho para pedir disculpas a cuantos participantes podamos molestar (a pesar de nuestra vehemente intención de acatar las 1001 reglas de regata), a la organización por los trastornos que podamos causar, a las compañías de seguros que tanto se preocupan por nosotros, a cualquier embarcación que navegue por las aguas próximas el día 22, etc... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Casteser se puso una "L" en popa en su primera regata. Es una idea
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo el hilo y lo famosa que se hizo la foto !Nosotros necesitaríamos algo más visible y como no llevamos asimétrico, ni simétrico, ni nada grande y de colores. Tendría que ser algo así: Y un cintón de goma como los coches de choque no lo descartamos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ambientazo de regata, no? me encanta
|
|
|
||||
|