![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, hermanos de la costa y transmundistas.
![]() Por si se os pasa la noticia. http://www.elpais.com/articulo/inter...pepuint_14/Tes |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver ocmo selas gastan en ese buque escuela...
Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor. Insertad los temas en su foro correspondiente. Creo que este tema no es muy nautico-deportivo.
|
||||
|
||||
|
Algunas veces los "viejos dinosaurios" de los buques escuelas se pasan veinte pueblos. El que mando subir al cadete a pelo al palo, lo mas probable es que no vuelva a pisar la cubierta de un barco en lo que le quede de vida y si tiene suerte no ira al trullo, algo también le salpicara al comandante. Pasa en los buques escuela militares y también en los civiles.
Espero que aprendamos la lección y no haya mas accidentes laborales en estos buques por no usar los EPI`s. La gente de los barcos también tiene derecho a protestar, ante los abusos, aunque sean militares,creo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me quedo sorprendido
, ya que ese barco viene al puerto de Las Palmas un par de veces al año, y despues se queda navegando por Gran Canaria. Incluso alguna que otra vez he navegado a su lado para ver la maniobra cuando sueltan el velamen. .
|
||||
|
||||
|
Increible. He visto alguna foto en un diario alemán y a estos tios hay que colgarlos del palo mayor, pero por los H_E_OS.
.Además de acosos sexuales a las chicas y algunos chicos, las humilla- ciones son bastantes fuertes. Yo no se adonde querian llegar los oficiales con esto. No brindo. <H1> </H1>
|
|
||||
|
||||
|
Un asunto feo a la vieja usanza.
No hay brindis. Alemania investiga una rebelión en su buque escuela · ELPAÍS.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|