![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades, que valla una
por delante.En esta ocasión os consulto para que me aconsejeis qué hace: Vivo en sevilla, y desde el verano pasado soy PER. El título me lo saqué porque pensaba que era una buen forma de comenzar a navegar (a vela por supuesto), pero una vez me saqué el título no he tenido ocasión de coger ningún velero, además de que no me siento capaz. y como no sabía la forma de hacerme a la mar y comenzar a aprender verdaderamente a navegar a vela, he pensado que podría apunarme al club nautico de aquí de sevilla ¿alguien me puede decir si voy al lugar adecuado para comenzar a navegar? la verdad esuqe me gustria empezar con vela ligera para comprender los concepos básicos, ir participando en pequeñas regatas, ect... Pero no se si en los clubes nauticos aceptan novatos como yo o te exigen un cierto nivel para poder reagtear y eso. Pues eso que actualmente tengo 16 años y busco algo para iniciarme en la vela, navegar los finesde semana... Muchas gracias¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el subforo la Bolsa del Navegante de este foro y deja allí tu deseo de salir a navegar. Lo más seguro es que alguién te invite a cambio de servirle de ayuda como marinero-acompañante.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda una buena escuela de vela es el lugar adecuado.Y la vela ligera te aportará una buena base.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate del Nautico de Sevilla, salvo que te admitan en el Equipo de Regatas (con 16 y sin experiencia, lo dudo).
Mirate www.cntrocadero.net, en Puerto Real. Es un paseito en tren y con el carnet joven hacen un buen descuento. ![]() PD: hay muchos chavales de tu edad, y algunas chavalas tb ![]()
|
|