![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero unas rondas para todos que hace mucho frío.
![]() Estoy interesado en conseguir el despiece que viene con el barco nuevo (Bavaria 40 del 2001), el astillero me ha pedido 200€ por él. Si alguien puede pasármelo os quedaría muy agradecido. Que EOLO os proporcione el mejor viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El despiece??
no entiendo quieres piezas del barco??![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un B40 de 2001, pero no tengo ¿despiece? ¿A que te refieres?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto, no existe. Cuando vino el barco del astillero en el 2001/2 venía sin él. De todas formas no se a que te refieres. Había el manual, el esquema eléctrico, manual del Volvo, ... Si necesitas alguno te lo envio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar me expresado mal.
Quería decir los planos de instalación eléctrica, fontanería, conexiones etc. como los planos de una vivienda. NEFTA, sabes donde poder comprar piezas de Bavaria mas baratas que en el distribuidor de Mallorca. Captain Teach, nos conocemos de Benalmadena coincidimos en Mayo en el puerto una semana antes de que partieras para Grecia, yo iba con Rafa del Corfú, estuve navegando con el de Cerdeña a la isla de Corfú. Butxeta espero haberme explicado mejor ¿lo compraste nuevo? Dicen que viene cuando es nuevo. Os agradezco el interes. Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo compramos nuevo. Miraré si encuentro lo que buscas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ventonete después de vernos estas Navidades en Barcelona estuve hablando con Klaus de Yates Alemanes y me pidió 200€ (carísimo).
Si eres tan amable y me envías lo que estuvimos viendo en tu barcos te quedare muy agradecido. P.D. el lunes que viene varamos el barco para empezar a reparar haber si esta para poder ir a Croacia (estoy en el culo del mundo). Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes que reparar??
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|