![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada cava para tod@s y despues si es menester ron hasta saciarse que hoy es un dia grande, acabo de comprar un barquito el primero en mi vida, un rodman 700 viejete pero muy majo, se llama GURE asi que si alguien por las costas de tarragona lo ve que sepa que soy yo. Encantado estare si se me saluda y nadie se pone delante no sea que siendo aun inexperto le acaricie el casco , eso si sin mala intencion
![]() Venga cofrades asludos a todos/as. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Dofi por tu primera embarcación.
Yo tambien Navego por Tarragona y será un placer saludarte desde mi velero Avenc siempre y cuando pases a una distancia prudencial de mi ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salúdalo de mi parte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA, ARMADOR! ![]() El segundo, que sea un velero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Butxeta, la verdad es que para mi es es el mas grande de los barcos.
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Que te de buenos momentos para el ocio y el disfrute. Es un modelo con muy buen diseño para su eslora. Hubo modificaciones con respecto al original para darle un aire innovador, pero manteniendo las lineas. Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu compra
![]() ![]() ![]() ![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
|
Enhorabuena Dofi por la compra de tu Rodman 700. Seguro que te dará buenos ratos. Ahora lo que tienes que hacer es navegar todo lo que puedas, para aprender bien.
Por si no lo sabes el canal 77 de VHF es donde tendrás que emitir una llamada a los miembros de esta Taberna ... LTP, LTP, LTP aqui Dofi ... y con un poco de suerte te contestará algún cofrade. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Ahora, a disfrutarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A dsifrutarlo
![]() |
|
|
|
Estooooooo, yo navego por la costa de Huelva, ¿crees que es suficiente diustancia como para estar seguro?...
![]() Enhorabuena y bienvenido al club de armadores de viejos Rodman. ![]() ![]()
|
|