![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos taberneros .tenia una duda sobre que señuelo va mejor de los dos i su color.por lo que veo el de cabeza roja i cuerpo blanco dicen que es muy efectivo.pero sobre las marcas que opinais.o cual os a dado mejor resultado.gracias i unas ronditas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Yo-zuri especialmente los de color sardina holograficos no fallan nunca.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlfonsoB | ||
rubenpesca79 (23-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas?para Que Tipo De Pesca Seria?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marije ta rosita | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q los yo zuri tienen unos peces guapisimos pero carisimos.yo m quedo con las rapala de toda la vida q eligiendo bien el tipo de rapala para la zona q se va andar y el tipo de pez q se va a pescar no fallan.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, os habeis dejado los halco, los de color dorado son mortales para los tunidos.
De todas formas el mejor señuelo para curri costero es el pulpito asesino de yamashita. ![]() saludos ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a cañonero este mensaje: | ||
jeMP13 (23-01-2011), rubenpesca79 (23-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Yo-zuri como artificiales (peces) de currican costero, halco para altura (tanto los peces como las bonitas)...y todo terreno desde luego los pulpitos de chendo (artesanales) y los pulpitos asesinos de yamashita.
Yo-zuri tiene una primera marca aun mejor que sale mas barata que yo-zuri en Decarton, supongo que hasta que se den cuenta, que tienen la particularidad de que se les puede clavar la uña y recupera la forma, son los DUEL...probarlos solo los he conseguido de hasta 9 cms. Rapala hace muy buenos señuelos para spinning y spinning vertical (los rattle) que no tienen igual. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
|
|
||||
|
||||
|
seria para curri de costa llampuga palometon lechas i algun bonito .saliendo asta un par de millas.i buscar algun denton con profundizador ,gracias a todos por las opiniones
![]() Editado por rubenpesca79 en 23-01-2011 a las 22:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|