![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe la web del astillero y me la puede decir?
Otra cosa más, ¿Cuánto puede costar un Decisión 23 del 2011 con: remolque, instalación de gas y de agua, pero sin motor? Saludos ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() Editado por petmax en 23-01-2011 a las 13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Petmax
.Astilleros Decisión que estaban en El Campello ( Alicante), cerraron hace un año aprox. Son barcos realizados en Polonia, ahora el importador es ICMnáutica. Tienen una muy buena web ( www.icmnautica.com). Salud y birras ![]()
|
|
Hola Petmax, efectivamente la web de astilleros decisión está fuera de servicio, ignoro la causas, por si no la tienes estos son sus datos:
Astilleros DecisiónC.N. de Campello. La Illeta s/n Local 14Campello - 03560 - AlicanteEspañaTeléfono: 965635804Fax: 965635244Considera tambien la posibilidad de un Serviola 23, como el mio, es muy parecido, un pelin más grande y más barato. Astillero local en San Javier, directamente de fabrica... Web de Astilleros Martinez: http://www.astillerosgmartinez.com/ Saludos ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 23-01-2011 a las 13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto porque me han ofrecido un Decision 23 (Decision viva 600) por 18.000€ sin motor. El problema es que he estado investigando y la misma persona también vende un Decisión viva 700. Ambos del 2011, lo cual me hace sospechar.
Como decís que los astilleros decisión cerraron en Campello... En caso de que me hiciera con él ¿tendría algún problema de garantía, o si necesito algún repuesto? ¿Qué os parece el precio? Es nuevo a estrenar, aunque creo que hay gato encerrado, no lo sé. Piloto: El serviola tengo entendido que es un poco más caro, ¿es cierto? Este va ya con el remolque y la instalación de gas y agua. Espero los comentarios. ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
|
Petmax, creo que esos dos barcos son dos de los ultimos importados por Decision, son como decirlo una oferta de liquidación de negocio.
Encuanto a garantia, si te la ofrece el astillero polaco, ó su actual importador ICMnautica (segun nos dice Halcon milenario) no problem, pero si la garantia es del anterior importador, puede ser papel mojado. El Viva 23, resultaba por unos 23.000 € y el Serviola 23, el mio, hace unos 3 años y medio me salia sin motor y con instalacion de agua, por unos 4.300 € más barato, sino recuerdo mal. Si quieres puedes probar el mio, te va a encantar ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Petmax
.Si el barco es nuevo ( dices del 2011, que acaba de empezar), a mí me parece un precio interesante. Otra cosa es el tema de la garantía: ¿ a quién le corresponde ? . ¿ es un particular?.El cofrade Picón tiene un Decisión 23, podrías preguntarle a él por los pormenores del barco. Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
![]() Un inciso: Astilleros Decisión, importaba de Polonia el 21,23 y 24, pero el 21 y 24 los fabricaba astilleros Sasanka, que ahora a traspasado la producción de estos dos modelos a Reda Yachts Poland ( creo ), pero el 23 no era del mismo astillero polaco, era de otro astillero polaco......... creo que el cofrade Picón lo sabe. Digo ésto, porque ICM náutica representa a Reda Yachts en la Península Ibérica, incluso los Viva 600 ( decisión 21) y Viva 24 ( Decisión 24) están es su web, pero no he podido ,ó sabido, encontrar el 23. Espero que esta información te sea de utilidad. Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por intentar orientarme
![]() Me he confundido en una cosa. El mismo señor no vende un decision 23 y uno 24, sino que hay dos páginas en internet donde está: el mismo anuncio (las mismas palabras), con el mismo precio, y las mismas fotos. Y en uno firma un particular, y en el otro "Astilleros Decisión". Perdón por la confusión. Le he escrito un mp al cofrade PICÓN. Ya veremos qué me cuenta. ¿Entonces opináis que ese precio puede deberse a un "fin de existencias"? La verdad es que me mosqueaba mucho que fuera tan "barato", y con el rollo de los dos anuncios me he quedado pensando que pudiera haber gato encerrado. Es extraño. Una pregunta más. Tengo entendido que pesa unos 1.600 kg, ¿Podría botarlo desde el remolque en una rampa o tendría que usar la grúa del puerto? Piloto: ¿Tú cabes por debajo del puente del Estacio o tiene que estar abierto? ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() Editado por petmax en 23-01-2011 a las 15:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|