![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Os estaría agradecidos si me aconsejarais a resolver el siguiente asunto.
Para resumirlo os expongo el caso: Acabo de cambiar de empresa que gestiona el mantenimiento de mi embarcación, y me he llevado la desagradable sorpresa de que han detectado serios desperfectos debido, a la entrada continua de agua en el compartimento del motor. Dicho problema lo había detectado yo mismo, en una de mis visitas a mi barco a comienzos de Diciembre, por lo que advertí repetidas veces a la empresa que llevaba el mantenimiento, tanto por email como por teléfono. No estoy echando culpas a nadie (tengo claro que soy el máximo responsable del cuidado de mi barco, con independencia de quien tenga encargado para ello), pero explicado así, vosotros que hariáis ? gracias por vuestros comentarios. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿y que te decían?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Simplemente su respuesta durante todo este tiempo, es que no me preocupara de nada, ya que ellos estaban pendientes de activar la bomba de achique cada semana, en caso de que entrase.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Poner en marcha la bomba de achique de vez en cuando no es mantener una barca, no me jodas.... Vaya plan. Sólo con esa respuesta, es motivo suficiente para cambiar de empresa (digo yo). Los costes de reparar la continua entrada de agua, ¿quien los asume? ¿el de la bomba de achique? Y todo el óxido provocado... en fin, no sé..
Suerte ![]() ![]() ![]()
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes |
|
#5
|
||||
|
||||
|
habría que ver ese contrato de mantenimiento, pero de entrada si entraba agua en el barco y en el compartimento del motor ellos deberían de haberlo detectado, haberte informado y haber arreglado el problema, pero si es que además no sólo no lo detectan sino que a pesar de informarles de esa entrada de agua no hacen nada para localizar su origen y repararlo, entiendo que habrían incumplido ese contrato de mantenimiento y en principio serían responsables por su conducta omisiva.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque habría que leer todo el clausulado del contrato de mantenimiento para asegurar la respuesta y por consiguiente, las acciones a ejercitar. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deciros que el contrato de mantenimiento que tenía era bastante "genérico", y por tanto supongo que se podrán acoger a cualquier excusa para evitar cualquier responsabilidad por su parte. en fin agradezco si alguien ha estado en una situación similar y me diga como ha procedido. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|