![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a toa la peña activa.... bueno... y a los resacosos tambien.... que ayer fué jueves y seguro que hubo caxondeo
Venga montones de para estar todos en igualdad de condiciones... Este verano-otoño voy a empezar con algunos cursos de vela crucero para ir cogiendo algo de contacto, soltura, experiencia y demas mañas para el dia de mañana poder alquilar y saber ir por lo menos hasta la entrada de la ria y volver... Por eso queria algun consejo a la hora de comprar la ropa y calzado necesarios para el frio y la lluvia o si sabeis de alguna tienda por Galicia (que no quiera solo vender lo mas caro) y me paso por allí a echar un vistazo e informarme. Por cierto, hace falta gastarse el sueldo de un mes en un conjunto de peto, cazadora y unas botas???? Será como en todo.. si la compras de diseño, ultimo modelo y de "marca" pues a lo mejor sí. Gracias apañeros Saudos.
|
||||
|
||||
|
Puedes echar un vistazo en Decathlon en Santiago, creo que en julio hay rebajas, también en A Poutada en Ribeira en septiembre ponen rebajas.
Buen viento
|
||||
|
||||
|
Bos días
Bienvenido a la vela. Sin duda, Decathlon en Santiago o Ferrol. Ya oigo a los lobos de mar que la marca Tribord (la marca de ropa naútica de Decathlon) no se puede comparar con Henry LLoid, Helly Hansen o Spam, claro que tampoco en precio .Yo he navegado en octubre, noviembre y demás, con tiempo de borrasca, lluvia moderada (15 l/m2) por la ría de Coruña con las botas, un peto impermeable (el tope de gama) y un chubasquero (el más barato), todo de Tribord y volví a casa perfectamente seco. Eso sí, para el frío quizá debas emplear algún polar por debajo de peto y chubasquero. Saúdos mariñeiros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, como soy de Santiago me acercaré a Decatlon de aquí a fisgonear.... espero que como esta sucursal está mas en el "interior", tengan los mismos articulos nauticos que un "Decatlon de mar"
Saudos.
|
||||
|
||||
Pues alguién comentó alguna vez por este excelso foro que hay más variedad de ropa náutica en Santiago que en Ferrol. De interior, na de na, que tenéis un puerto maravillos en Portosín ![]() |
|
|
||||
|
||||
... ya lo decia la cancion popular, que no me acuerdo quien la cantaba:"..... en la ria de Noia, que ha sido el puerto de compostela.....lalalaaa" (falta la entonacion, claro) La verdad es que no estoy a pie de playa pero se llega en 35 minutos, de echo es el primer sitio donde voy a hacer el curso, lo malo es que si quieres alquilar un barco tienes que ser socio del club. Volviendo a lo de la ropa, estuve mirando en la web de Decathlon y tienen cosas muy interesantes... si señor...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te acercas por La Coruña, enfrente del puerto, en Linares Rivas, tienes varias tiendas de efectos navales. En Pombo tenían un traje muy bien de precio de oferta. Eso sí, la marca ni idea. Y en Marina Sada, por si pasas por Sada, tienes otras cuantas tiendecillas donde echar un ojo. Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tienda Ad En Galicia? | Borneira | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 19:31 |
| Ropa Náutica en Madrid | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-12-2006 12:06 |
| Guardar y mantener la ropa seca | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-11-2006 18:52 |