![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un velero con caña, donde pondrías el plotter; en la mesa de cartas o fuera.
Tiene alguna utilidad ponerlo dentro....Dentro no se ve en navegación.... El plotter resiste a la intemperie.
|
||||
|
||||
|
saludos
para mi si es estanco,y tienes sitio, fuera y dentro un miniordenador, portatil o similar asi tienes 2 sistemas, y en el interior con mas tiempo, haces tus calculos, y travesias logicamente si tu economia te lo permite |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo dentro y lo echo de menos fuera, sobre todo cuando navego de noche.
Posiblemente si lo dejas fuera y es de quita y pon tenga mas riesgo para que los amigos de lo ajeno te lo afanen. Estoy pensando en duplicar la toma de corriente y ponerle 2 posibles ubicaciones, pero esta conectado al DSC y tendre que buscar conectores para ello. No creo que sea muy complicado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dentro con soporte giratorio para poder verlo desde fuera.
A salvo de robos
|
||||
|
||||
|
Uno fuera, de quita y pon ....
Así lo tengo yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
En el Morgana, instalé un Lowrance el año pasado y sí, es estanco, lo instalé en el mamparo de estribor de la cabina, de modo que lo tengo cercano a la mesa de cartas para el conexionado y lo veo desde la caña.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo dentro con un soporte giratorio que me permite girarlo y verlo desde el exterior. Muy comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para los que llevamos caña, creo que lo mas cómodo es popo sobre el espejo de quita y pon.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|