![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento:
Soy killzone83, tengo 27 años y muchas ganas de empezar con este fantasico mundo de la mar. Mis aficiones son los deportes de contacto y el airsoft pero no caba discutir que siempre me a llamado el mundo de la nautica, la pesca, submarinismo... He pescado, he echo submarinismo he llevado de pequeño (14 años) zodiacs en alguna ocasion y lanchitas de una sola plaza que le llamabamos (motonautica) y eran unos cursos en el rio y todo esto me fascinaba de pequeño, y ahora me gustaria meterme mas en el tema de la nautica ya que tenemos pensado yo y mi mujer adquirir una embarcacion. Me gustaria aprender mucho con vosotros y resolver muchisimas dudas que tengo, supongo que como todo principiante que todo le suena a nuevo y muchas palabras nuevas para aprender, jeje! Seguro que en estos dias os ago muchas preguntas ya que estoy verde del todo y no tengo bien claro por donde empezar con todo. Bueno pues un saludo a todos/as y a seguir disfrutando de este maravilloso mundo de la nautica! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Seguro que vas aclarando tus dudas y luego te irán surgiendo otras ![]() Suerte con la compra del barco ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|