![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una ronda para quien lo desee..
Compro pescante unico como el de la fotografia adjunta, es para una auxiliar de 2,00 m por lo que la medida seria esa misma de largo; me interesa sobre todo que el soporte sea en vertical dado que ira puesto en espejo de popa totalmente vertical. Si nadie vende ninguno y sabeis en donde puedo encontrarlo os lo agradeceria mucho. Un cordial saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bladimir si aun no lo has conseguido decirte, por si te interesa, que hago trabajitos naúticos en inox en la zona de Alicante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arcangel, entiendo que es muy dificil hacer este trabajo sin ver la embarcacion y la verdad, aunque me encantaria encargarte el trabajo, veo dificil el coordinarlo.. si tu te ves capacitado en hacerlo sin medir la embarcacion lo tratamo.
Un saludo y gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 20222
Te puede servir? Editado por lluismi en 10-04-2011 a las 15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, la verdad que los pescantes que vendes tienen muy buena pinta, aparentan muy rigidos, ya los habia visto pero en mi barco no encuentro la manera de ponerlos, por eso solo necesito uno como el de la foto, para poner la aux del mismo modo que en esa embarcacion.
Muchas gracias por contestar a mi pregunta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola bl@dimir si estas por la zona de alicante lo podemos ver sin ningun problema
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|