![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os pido que me aconsejeis, tengo el titulo desde hace 2 años y este agosto pienso irme unos dias com mi barco no se donde soi del port ginesta, que me aconsejais.
Mi barco es de 8 metros a motor,que ruta me aconsejais por tiempo y dinero. Muchas gracias a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A se me olvidaba, no se si el barco es muy pequeño para la aventura, o esta para eso , disfrutarlo un periodo, yo lo uso durante el dia luego a casa y eso de pensar de hecharme una semana a bordo no se parece que es querer y no poder,gracias por buestras alludas.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, mira si tienes lo necesario en el barco no tienes problemas y depende con quien compartas esos dias, la experiencia no te la va a quitar nadie. Planteate rutas no muy largas, y así te dará tiempo a conocer el comportamiento de la tripu y del barco.
|
||||
|
||||
|
Hola Pacopepe,la verdad que tiene cama de matrimonio,y litera para mi niña,cocinita baño, y la verdad que en verano se duerme en el barco y se esta fuera de dia navegando y fondeo y para dormir a puerto, lo que pasa que parece que vas con un barco pequeño de ruta y me da la sensacion que se rian la gente, que digan ay duermen, supongo que son tonterias mias ,por que es lo que tu dices la experiencia no me la quita nadie, y como no llego a uno mas grabde con esta grisis,a la mujer y mi niña le encanta navegar , pescar, bañarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cooco, vamos a ver¡¡¡
Primero vamos a tomarnos una birrita para aclarar el gaznate, y endespués. Toma algo de aire, lo expulsas y a continuación pasas como unas chorrocientas mil veces de lo que la gente diga, mire, piense o quieran hacer con sus miserables vida. El barco de quien es? Tuyo, no? Y quien lo disfruta los fines de semana? a quien le da el viento en la cara cuando vas navegando, quien siente ese gusanillo cuando una hola curiosa hace bandear el casco? No se, me parece que da exactamente igual ir en un submarino que es una colchoneta de playa si de verdad disfrutas de esto. Un saludo y passsssa de todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cooco, seguro que más de uno te envidia por tener esa "medida"
. No pienses en lo que pensará la gente. Y a disfrutar con tu familia ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|