![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SEMINARIO INTEGRAL de PRFV e HIDRÓLISIS
( El calendario por toda España, se publicará en los proximos días) En colaboración con A N A V R E Fecha: 5 Febrero 2011 ( sábado ) Lugar: Local de Astilleros Pronáutica SL. c/ Camí dels Capellans sn Vilanova i la Geltrú. ( Barcelona) ( Se adjunta plano localizador de Google ) Poner en gooble : cami del capellans, vilanova i la geltru .... http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl DIVIDIDO EN DOS SEMINARIOS: SEMINARIO DE INTRODUCCION al PRFV y la HIDRÓLISIS. (Horario de mañana: 10 h a 13 h. ) http://www.osmosisbarcos.com/formaci...y-charlas.html SEMINARIO DE PROFUNDIZACION a los problemas de la HIDRÓLISIS (Horario de tarde: de 15 a 18/19 H) TEMARIO: - VISITA GUIADA en el ASTILLERO, donde se podrán estudiar diferentes fases de REPARACION DE HIDRÓLISIS. - PROYECCION DE DIFERENTES FOTOGRAFIAS Y VIDEOS REALIZADOS Sobre: INSPECCIONES y REPARACIONES. Sobre: PROCESOS DE DECAPADO, DE SANEADO-PURGADO. DE SECADO, DE IMPLEMENTADO DE EPOXIS. - DEMOSTRACION DE QUE LA OSMOSIS NO ES LA ENFERMEDAD DEL PRFV. - EXPLICACION SOBRE LA GENESIS (El origen) DE LA HIDROLISIS. - LAS CAUSAS DE LAS HIDROLISIS REPETITIVAS - PREVENCION DE LA HIDROLISIS - RESULTADO DE LAS ESTADISTICAS DE LAS INSPECCIONES REALIZADAS DURANTE 2010. - FIN DEL SEMINARIO: Habida cuenta de los problemas generales de la Náutica y con la intención de “subirnos” la moral mutua y generalmente, está previsto realizar un pequeño refrigerio al final del acto: Birras, vinito, jamoncito, tortillita y otros “ FRUITS DE MER y MONTAGNE” ¿ gui ? AVISO IMPORTANTE: Se ruega a todos aquellos que desen asistir que "respondan" a este aviso apuntándose al mismo. Especialmente a todos aquellos que a través de otros temas hubieran decidido o aviso de su asistencia. SE ESTA TRABAJANDO CON LAS FECHAS Y LUGARES DE OTRAS AUTONOMIAS : GALICIA ( pONTEVEDRA, seguramente el 12/13 de febrero , en O GROVE) ¡¡¡ CONFIRMADA FECHA 13/ febrero !!! De momento ya se dispone del local de una Astillero, se están buscando otras alternativas con sala de conferencias, etc. PAIS VASCO ( Donosti, Bilbao, etc ) CATALUNYA ( vILANOVA i la Geltrú, Club Náutico, Amarristes Populars ) Cala Canyelles ( Girona) Y más ... COMUNIDAD VALENCIANA, pUERTo Siles, Denía, Campello, Las Fuentes ( alcoceber) y más... MURCIA ( Mazarrón) ANDALUCIA EL DELEGADO DE ANAVRE ( DINILO ) está organizando dos seminarios uno en Huelva y otro en Cádiz, ( interesados contactar con el , también se está trabajando para hacer en .... ( Roquetes de Mar, .... Málaga, Sevilla, ) CEUTA y MELILLA ASTURIAS CANTABRIA proximamente cuelgo lugares, etc. LOS SEMINARIOS QUE ME OBLIGUEN A DESPLAZARME, se cobrará un mínimo coste de gastos de desplazamiento: 20 euros ( seminario Integral ( todo el día ) 15 euros ( socios de Anavre) Habida cuenta que voy "desbordao" (navegando y achicando) Se ruega a los interesados que contacten entre ellos, y busquen local y se contacten conmigo 626149599 aibanezpardos@hotmail.com A fin y efecto de fijar fechas, Yo estoy dispuesto a pasarme todos los fines de semana fuera del Astillero, por lo que se pueden hacer DOS SEMINARIOS por semana. Bueno... Venga... Entre todos hemos de cambiar esta Náutica, aunque solo sea por nuestros hijos, nietos... UN ABRAZO ... Agustín Editado por argonauta3 en 30-01-2011 a las 09:03. |
| 7 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje: | ||
capitan cambio (28-01-2011), Choquero (28-01-2011), FaByXeNeiSe (28-01-2011), Kenzo (28-01-2011), nihao (06-02-2011), Velmar (06-02-2011), yoyete (02-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
Y para saber el aforo de manera mas real ¡que os parece si los interesados (que ya lo avisamos en el otro hilo) nos vamos apuntando en este? Así no habrá peligro de quedarnos sin avituallamiento, digooo.....sin sillas. Hasta el sábado. Kenzo PD Mete en el orden del día "ruegos y preguntas", aunque igual hay que llamarlo "duelos y lamentos " ![]() Lista de asistentes: .- Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
argonauta3 (28-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me apunto. Kenzo, el 4 es viernes!, no? . Mantengo la oferta de tortilla. Gracias Argonauta3 por organizar este seminario.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Agustin, cuenta conmigo.
. Traere avituallamiento para mi y para el que despues de la travesia osmotica, tenga necesidad de recomponer su estructura y sus tejidos ![]() . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver como consigo un hueco en el curro.....jope, que rabia y que despiste mas grande. Agustín...¿no iba a ser un sábado? Que lío ahora Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ mil disculpas !!! ERA Y ES EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaale, entonces ahí estoy
valen |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo al 100% las palabras de porcorosso, ha sido un seminario claro y en un lenguaje asequible y entendedor.
Agustín (argonauta3), es ante todo un apasionado que sabe contagiar su pasión por el mar. De lo mejor, para mi, la total disponibilidad de Agustín ante cualquier pregunta de los que estábamos que hemos podido aclarar muchas dudas y enterrar varios mitos. No os lo perdáis. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esquitx | ||
argonauta3 (06-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que tambien he quedado muy contento de haber asistido.
Anda que nos ha faltado tiempo en decirlo, eh!! compañeros ![]() Para mi lo más importante ha sido conocer a Agustin el Argonauta, un pozo de sabiduria, poesia, etica, buen rollo, profesionalidad...... vamos todo un PERSONAJE, , , en mayusculas.Prostata: Otro dia que quedemos me enseñas a bailar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos del Seminario en Vilanova i la Geltrú, a cargo de Agustín León Ibáñez, el autor de "La Osmosis tiene cura"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
argonauta3 (06-02-2011), capihaddock (06-02-2011), Capitán Victor (06-02-2011), esquitx (06-02-2011), FaByXeNeiSe (06-02-2011), port bo (06-02-2011), robinson crusoe (06-02-2011), Xeneise (06-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hidrolizadamente encantado!!! muchas gracias Argonauta
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Por argonauta3. Pues yo ya he asistido a dos seminarios y no deja de sorprenderme. Hay que reconocer que los que estamos cerca de su puerto base tenemos ventaja. No hay nada como ver barcos en proceso de 'curación'. Además estoy doblemente satisfecho porque esta vez me ha dedicado el libro ![]()
argonauta3 (06-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muchas gracias por vuestras palabras, y vuestra compañía ayer al Seminario, llevasteís calor a mi corazón e ilusión a mi alma...
Ayer recargé a tope mis baterías... Y llevo las luces de mi barquito como un arbolito de Navidad... Gracias, especialmente por todas vuestras aportaciones e ideas, gracias por la maravillosa participación e incorporación femenina... Gracias, por no renunciar ... ! Ayer a lo largo de todo el día... Especialmente en la comida y en la cena de despedida... Hablamos de más cosas... Hablamos de Ilusión-Afisicón Náutica... Hablamos de no renunciar... De no caer en el derrotismo... Hablamos .. ( Casi era un grito de esperanza ) de que la Náutica ¡¡ NO ESTA MALDITA !!! Hablamos de que la Náutica somos nosotros... Hablamos de si en la Mar... Cada uno escoge su individual rumo... En la Tierra ( donde verdaderamente están los arrecifes de nuestra Afición... NECESITAMOS remar juntos... Y entre todos escoger el mejor derrotero... ¡¡ Pero Juntos !! No nos podemos permitir el suicidio colectivos de dividirnos, de dejarnos llevar por nuestro individualismo ( carácteristica psicológica ) de nuestra búsqueda de libertad... Tampoco ... nos debemos dejar dividir por clases sociales o de acentos... Tampoco ( pienso ) que deberíamos encomendar a Dioses o humanos míticos nuestro futuro náutico... No... No... No hacen falta Ulises o Jasones... Que soplen ellos solos las velas... No... ( pienso ) que solo NECESITAMOS la unión de los pequeños soplos individuales... para impulsar nuestra navío... Y protegerlo en la Unión de los múltiples obstáculos, intereses y arrecifes que matan nuestra afición... Y que la tienen medio varada en los bájios de nuestra apatía, individualidad y división... Somos un País con una Historia Náutica Impresionantes, quizás el de más grande Historía Náutica, nuestros marinos... Descubrieron Continentes.. Nuestro medallero olímpico es impresionantes... Forjado sin duda no solo en individualidades, sino en base a una organización y a un apoyo privado-público, que lleno de laureles las últimas olimpiadas... ¡ No solo podemos.... ! ¡¡¡ LO NECESITAMOS !!! El día que ANAVRE, junto con otras asociaciones náuticas existentes o que puedan crearse... Engloben a los 2oo.ooo ( o más ) aficionados náuticos... Habremos recuperado no solo las glorias pasadas, sino que podremos reconquistar la Náutica para la afición... Para la Ilusión... ¡ Seremos dueños de nuestro futuro y de nuestro destino... Y podremos perdernos en la larga travesía.. Mirando por popa con alegría... ! ¿ Qué va a ser de mi barquito ! Casi lo tengo pagado Unos me dicen que venda, otros que me hunda con él. Y que despida al finado, con gran pompa y oropel. Más la tormenta no afloja temblando están los obenques y aullando los banqueros. Rasgándose están la velas y murmuran los corderos, Preparando las esquelas de mil singladuras y sueños Asustado yo me hallo. Negra noche, negro miedo sin estrellas que me guién, más solito que la luna, al borde del desespero un grito lanzo a la Mar Y la madre Mar como un eco, me devuelve las más hermosa canción. Abovedada en las nubes acunada por los olas. Que pirata enamorado rimara en el ancho mar. Qué es mi barco mi tesoro, que es mi dios, la libertad, mi ley, la fuerza y el viento mi única patria, la Mar. ... ... SOLO... miles de soplos... Devolveran a nuestro barquito... la Alegría que se merece... Un abrazo para todos... ANAVRE... Solo cuesta 30 euritos anuales, soplar un poquito... Para proteger tu barquito... Y si lees el linkito (www.anavre.com) gracias a sus multiples chollitos ni siquiera un eurito... Editado por argonauta3 en 06-02-2011 a las 11:54. |
| 6 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje: | ||
Capitán Victor (06-02-2011), FaByXeNeiSe (06-02-2011), Kenzo (06-02-2011), randral (06-02-2011), siro (06-02-2011), Xeneise (06-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capitan Victor, esta firma, en la voz de Carlitos Gardel es un poema, gracias por recordarme esa estrofa. BuEnA MaR A ToDoS... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos los Hidroliticos que el pasado sabado asistimos al seminario de Agustin.
Como soy un poco despistado y los nonbres no se me quedan, pues no acabo de pillar quien es quien .Como sé que todos sois un poco del cachondeo, seguramente me dirias algo así como: nicks=X, caucasiano de 1'8m, pelo negro, guapeton, con gafas y chaqueta tejana ![]() Y para que no me lieis , he realizado una chapuza de dibujo , el cual adjunto, para poder ubicar los nicks con las caras de los alli presentes por la tarde .Si no fuera mucha molestia podrias decir en que numero del dibujo estabais? ![]() A la pues ya esta, estas las pago yo ![]()
"Cria cuervos y.......................tendras más" Anónimo. Editado por robinson crusoe en 13-09-2012 a las 14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una gran jornada y un placer el conoceros a todos. Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
robinson crusoe (07-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|