Antes de meterme en berengenales por este foro, y tras el registro oportuno, como bien me aconseja el tabernero, y siguiendo la sana costumbre que tengo cuando me integro en un sitio nuevo, me presento al personal y de paso, os invito a una rondita virtual.




:brind is:
Me he metido en el fregao de sacarme el título de Capitán de Yate, y buscando información con la ayuda de San Google, he visto este foro, donde creo que podré encontrar mucha información y segura ayuda para cuando me atranque con alguna cuestión.
Bueno, solo me queda comentar que vivo a los pies de La Calderona, en Bétera, y la proximidad del Mediterráneo me ha atraido hacía él. Como diría Serrat, ¿que le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo?