![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
![]() La verdad es que tengo ganas de navegar, de aprender y practicar. Llevo días dándole vueltas a un proyecto... ¡a ver que acogida tiene! ¿Qué os parecería alquilar un velero por una semana y navegar hasta Madeira? Obviamente necesitaríamos alguien con la titulación de Capitan de Yate y alguien con experiencia (no tienen porque coincidir) en este tipo de navegación (de este último mejor un par de ellos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vaaaale.. cuenta conmigo ![]() Eso lo sabías a que sí... ![]() ![]() ![]() ![]()
el piratilla (29-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu ya sabes lo que tienes que llevar para que yo me apunte, te doy pistas, sale de la uva y lo hace un amigo mio de alhama...
En serio, una semana de convivencia es muy dura, por eso que tenemos que seguir con lo de las saliditas por Malaga y eso, y si todo sigue como hasta ahora, te cargas del vinitio y nos vamos. Slds |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zirano | ||
|
|
||||
|
||||
|
La idea es buena!
![]() ![]() Aunque supongo que se trata de salir y navegar, el destino es lo de menos, no? Por ejemplo en el Med también se puede hacer. Yo la última vez que fui de Barcelona a Sitges (21 mn) invertí unas 46 horas ![]() ![]() ![]() . Dimos un poco de vuelta, hasta pasamos por Columbretes ![]() Íbamos 8 en un 40 pies, 3 de ellos era la primera vez que subían a un barco. Pillamos 35 nudos por la aleta mantenidos durante unas 4 horas y la gente se lo pasó en grande. Fue una buena aventura sin salir del "patio de casa". Por supuesto, con PY suficiente ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esquitx | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Madeira es una idea (es que me tira el océano), pero por supuesto otros destinos también valen (me quedé con ganas de ir a Alborán).
Todo es cuestión de plantearlo y organizarlo. Zirano, no renuncio a las salidas de un día ó dos, si se tercian, desde Málaga, Almería o en el "estrecho de Algeciras". Encantado de ir y compartir con vosotros ese vino del terreno (aún me queda una arroba) y los vientos que nos acompañen Lo importante es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde sea, si es madeira muy bien, si no, donde sea. Hoy he estado con el otro amigo y le conte tu idea, y esta de acuerdo.Me gusta eso de "El Estrecho de Algeciras" veo que te quedaste con el tema. Espero que se te hayan solucionado los problemas familiares. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno y como ha ido lo de hoy... Porque yo fracaso absoluto. Regata cancelada y salimos a pesar de todo y de viento na de na... espero os haya ido mejor a vosotros.
|
||||
|
||||
|
No sé si nuestros planes cuadran con los vuestros pero nosotros -en septiembre/octubre- vamos a hacer las siguientes travesías a bordo del Alea (acero 44' equipado para cruzar el charco)
No sé si os sale más caro o más barato que alquilar un barco completo entre unos cuantos, pero por 420 euros por persona/semana (comidas y gasoil incluidos) estáis más que bienvenidos a bordo (hay 3 plazas disponibles) para aprender, divertirnos y compartir experiencias!! os dejo la web para que le echéis un vistazo y para cualquier cosa... ya sabéis dónde encontrarnos ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... veo que descartais definitivamente subir al norte y directamente os vais a los tropicos... ![]() ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a lo de madeira según las fechas. Tengo las vacaciones de profe...¿para cuándo lo habías pensado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea original era ir y volver en velero...
Las fechas, Maricucha, dependen de aquellos que nos apuntemos y de la meteorología... Si tienes vacaciones de profe podría hacerse en semana santa, por ejemplo, dependiendo de todos Venga, animarse, cuantos más seamos más barato nos saldrá... ![]() Gracias al Alea, pero como ya se ha comentado en algún foro, en este momento prefiero alquilar más que ir de invitado, aunque, por supuesto nunca descarto nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede ser una opción para quien solo disponga de una semanita y no alcance a ir y volver desde luego preferimos que venga gente con ganas de trabajar, navegar y hacer guardias (y lo que se tercie) pero entendemos que no es lo mismo que alquilar un barco sin patrón esperamos disfrutar del relato de vuestra experiencia ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, yo veia sirenas y todo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye que lo de Madeira es una idea que se lanza... pero pueden ser otros destinos.
Si os animáis un fin de semana podemos acercanos hasta Alborán u otros destinos que podáis sugerir. Vamos que lo importante es salir a navegar. Pa' semana santa, Maricucha, no va a poder ser, al menos por mi parte, porque me he apuntado para otra navegación, pero podemos manejar otras fechas y otros destinos. A ver, a ver: ¡SUGERENCIAS! De momento se han apuntado: Ntjera, Maricucha y yo... ¿alguno más? ![]() por supuesto una ronda pa' los cofradesEditado por el piratilla en 04-02-2011 a las 13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
si vais a Alborán y me puedo adaptar a las fechas podéis contar conmigo, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Alborán podría hacerse en un fin de semana.
En La Línea podemos conseguir un alquiler de fin de semana que se cuenta desde el viernes por la tarde... y a buen precio Lo de las fechas es cuestión de decidirlo una vez que sepamos los que vamos a ir y nos pongamos de acuerdo. En principio yo puedo cualquier fin de semana. Y si vamos más lejos, me cojo vacaciones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suscribo... ![]() Si es que el piratilla tiene tirón ![]() ![]() ...
|
||||
|
||||
|
Ntejera, jomiporta, el piratilla, zirano (si le cuadran las fechas)... Qué, Maricucha te apuntas?
Con 4 ó 5 tripulantes puede estar bien y alguno más, dependiendo de las literas. ![]() ![]() ![]() Venga, que nos vamos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido en marzo algo interesante.
Navegar desde Canarias a Cádiz o desde Cádiz a Mallorca. Precio 500 euros más comida, gasoil, atraques. Yo me apunto a la travesía atlántica. Hay plazas libres. una ronda de café calienteo carajillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ha caído la travesía canarias-cadiz-mallorca....
Pero sigue en pie la posibilidad de alquilar un fin de semana y salir hacia Alborán, como aperitivo de alguna otra travesía más larga... Podría ser LA LÍNEA-ALBORÁN-LA LÍNEA ¿Lo organizamos? En cuanto sepamos quién , ponemos fecha que nos convenga a todos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu ya sabes los que somos fijos.. si cuadran fechas. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|