![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién y por cuánto me puede hacer un transporte de una motora de 6,65 x 2,50m de Pontevedra a Almería?
|
||||
|
||||
|
Pues desde Pontevedra yo hablaría directamente con Transportes Reiriz que son de ahí. Hice un traslado con ellos desde Cartagena a Cantabria y su precio, una vez negociado, fué muy aceptable. Hace años hice otra traslado de mi anterior velero desde Valencia hasta Cantabria y lo hice con Roybet (de Sevilla), también muy amable y ajustado de precio.
Para esa eslora Roybet puede hacerlo, si fuese más grande creo que no tienen medios. Yo le preguntaría a los dos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pediré presupuesto a todos ellos a ver qué me dicen aunque me imagino que debido a la distancia no me saldrá "barato"
|
||||
|
||||
|
Fortaleza unas rondas, nosotros nos traimos un velero de cadiz a malaga
nos lo transporto Roybet al igual que a Karlitosa el tio se porto de maravilla se llama manuel u su numero es 660891551. saludos y rondas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oche | ||
abderitano (19-02-2011) | ||
|
|