![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues sigo con mis problemillas con la vhf(navman 7100) ,la cosa es que iva de perlas y ahora no escucho nada no suena ni al tocar los botones.Emitir emite por que he hecho prueva con el botero el me escucha perfecto me dice pero yo a el nada de nada veo que se me enciende el pilotito de busi osea que recivir recive pero no se oye nada ni ruido siquiera.alguna ayuda ,idea?un saludo y ronda para todos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. Se me ocurre si sera el altavoz. La mayoria de los vhf les puedes conectar un altavoz exterior(yo lo tengo asi) si puedes prueba con uno y sabras si es el altavoz interno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he provado enchufarle por la entrada del jacck y igial no se oye nada .Me veo comprando vhf nueva
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues parece que el problema lo tienes ahi. Transmite bien recibe,y no hay ningun sonido ni las teclas. No te esta en garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
Que va ya no tiene gararantia a ver si alguien arroja mas luz y si no la abrire y comprovare con el tester aunque yo tambiien creo que el problema sea del altavoz .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el NERE.
Aver si otro cofrade te da alguna solucion. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|