![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
desearía saber algún sitio donde poder comprar el aceite y los filtros para un VETUS 3.28 dónde tengan precios interesantes pues quiero cambiarlos yo mismo. El barco está en Getxo. Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues sin dudarlo ve a iñigo el e idc.667787229.llamale y quedas con el anda en ina furgo q pone idc. no se t ocurra ir a nautica vizkaya ni a nautica elguezabal.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
Juanma (01-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Javi |
|
|
||||
|
||||
|
q es un chapucero y gitano. manos negras le llaman. yo e visto trabajos suyos y para hechar a correr. y delos eotros q mendiono ya no t cuento chapuceros caraduras hijos de p.................. morosos.pusieron una helice de proa y quemaron toda la instalacion electrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanma:
Si lo vas hacer tu ,con las referencias de los filtros( si no con ellos en la mano) en Vimansa los tienes y el aceite en cualquier tienda de automoción,si tienes alguna duda me dices. Un saludo y unas ![]() ![]() Belatza. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a belatza | ||
Juanma (01-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues de roberto ezguezabal yo he visto buenos trabajos.le conozco personalmente y no me parece que sea un chapucero sino todo lo contrario.a parte de saber por donde se anda es un tio que a mi por lo menos me ha hecho buenos favores y me ha atendido mas que correctamente.en cuanto a precios no creo que ande mas caro que cualquier empresa del gremio.
juanma si no es mucho aceite el que necesitas mandame tu tlf por privado y te doy 15w40 que es del que yo dispongo.saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arrajun | ||
Juanma (01-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|