![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pongo a la venta el motor de mi velero Feeling 286, es un VOLVO 2001 de 9cv. con 1150 horas de funcionamiento, esta en muy buen estado y se entregaria con su inversor, cuadro original, y helice Volvo de dos palas fijas. Se encuentra en Palma de Mallorca y se probaria a bordo antes de desmontarlo. El motor esta muy bien conservado y no puedo rebajarlo demasiado, estaria entorno a 1800 euritos.
Podeis mandarme tambien privados, o llamar al 971 292782. Estais invitados a una ronda. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
En breve adjuntare algunas fotos. Se vende para instalar mayor potencia, pero el motor va perfecto.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Este es el modelo de motor. Voy a tomar algunas fotos a bordo para subirlas.
Una ronda para todos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Me permito subirlo, y apuntar que tiene empuje suficiente para dar con su helice Volvo de dos palas una velocidad de crucero de 5.5 nudos en un velero Feeling 286 Esp. de 8.5 x 3.06 x 2600 kg. Dispone de manivela para arranque manual en caso de baterias bajas. Tiene los soportes silentbloks cambiados , arranca perfectamente, se le ha llevado un mantenimiento siempre al dia y tiene todavia mucha vida por delante. El Sabado hare las fotos a bordo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Aqui van las fotos prometidas, creo que se aprecia bien que se encuentra en buen estado.
Saludos y una ronda para todos. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Aqui vienen algunas fotos mas.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
He subido algunas fotos mas.Como se puede ver el motor esta muy bien y se puede probar a bordo para comprobar su buen funcionamiento.
Si alguien se anima puede enviarme un privado o contactar llamando al 971 292882 ,mejor por la noche. Saludos y una ronda `para todos. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Permiso para subirlo!! Animo, que esta bien de precio.
Se invita a una ronda. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Allegro 27 con un motor volvo de 13 cv. antiguo y el martes viene el mecánico para saber como está, lo que pasa es que mi barco es de quilla corrida y desplaza 3500 kg. Le preguntaré al mecánico y según lo que me diga te llamo por si llegamos a un acuerdo.
Tu que sabes como va el motor, le valdría a mi barco, dame tu opinión. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Sigue a la venta. Tiene recien hecho el cambio de aceite de motor y cambio ,y sustituidas las paletas de la bomba de agua.
Una ronda para todos. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Vaya exitazo... ¿nadie se interesa por este buen motor? Supongo que algo se podra rebajar en su precio.
Una ronda para todos. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta, por si alguien lo necesita.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Amigo Seneca , comparare las medidas de ambos motores y consultare con algun propietario de Puma 23.
Saludos |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Por el momento, ante lo avanzado de la temporada , suspendo la venta del motor.
Una ronda para todos. |
|
|