![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo una casa en Baiona y todos los años paso dos o tres semanas de agosto en este sitio. Me acabo de sacar el PER y estoy tocando diferentes palos para conseguir que algún pescador jubilado o alguna persona con barco, me lo alquile esta semana. Creo que puede ser un buen negocio para estas personas y no me gasto un pastón en alquilar a una empresa. ¿ sabeis de alguiem a quien le pueda interesar ?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo me comprometo a salir a navegar alguna tarde, lo de alquilartelo ya me da mas miedo, sobre todo si acabas de sacar el PER!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ramram, te digo lo mismo que ciesons, cuando vengas a Baiona podemos salir alguna tarde, lo de alquilarlo es más peliagudo
|
||||
|
||||
|
Mil gracias chicos, la verdad soy un poco vergonzoso con estas cosas, pero si le hecho valor os llamo. El charter en la tienda de las estelas es un poco caro, pero tendre que ir practicando en algún momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú no te cortes, avisa con alguna antelación cuando vengas en verano y nos organizamos para navegar por la zona.