![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bracear es algo muy guapo, se trata simplemente de mediante el esfuerzo de cuerpo y mente gobernar la embarcación hacia el apoyo mas correcto de ella misma frente a la ola intentando al tiempo procurar no perder o perder lo menos posible el rumbo debido. (No hacer guiñadas, vaya). Se suele intentar hacer lo mismo "braceando" bonitos de anzuelo. (Esto es mas dificil, no siempre se consigue) ![]() Saludos Vuestro Miah ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Personalmente me inclino por el braceo de gitano, pero sin modernidades, hecho con papel de estraza e ingredientes naturales. ![]() ![]() Ya en serio, según lo que argumenta, sería como la forma de gobernar el barco que tienen en los patines catalanes ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Un abraceo para todos los cofrades, que la cosa está muy chunga.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso (tan feo) lo debe hacer un "bracero"
![]()
|
||||
|
||||
|
cuando mueras que haràs tu?. Un abrazo, chaval
|
|
|
||||
|
||||
|
Puez en Anlaluzía ze pone el brazeo caliente en eztoz diaz de frío.
A eso del braceo yo le digo a mis grumetes que es la técnica de "pasar la ola".![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te comenté Mia que a nuestra edad hay que hacer ejercicio y por consiguiente podriamos definir bracear como la acción que necesita hacer un cinquenton que fuma de 7 a 8 de la mañana, más o menos unos 10 largos de piscina, y veras como poco a poco se disuelve esa grasa que rebosa por encima los calzoncillos y a la vez como las tuberias que llegan a los pulmones van sobradas del aire y disipa para siempre el humo que enturbia los pensamientos
![]() ![]() ![]() A esa hora, si ya estas despierto, tienes el cafe pagado ![]() Joan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|