![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues si , sufriendo como nunca pero estamos en primera otro año mas y van 110, esperemos que esto cambie a mejor aunque lo tenemos dificil, pero tenemos un merito que no tiene ningun otro equipo DEL MUNDO.
![]() !!!!!!!!!!!!!AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!! Salud y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Editado por urtzi en 17-06-2007 a las 18:14. Razón: meter foto |
|
||||
|
||||
![]() Hombre, aunque por nacimiento me tira más la Real
Tienes razón Urtzi, que c*ño!!! AUPA ATHLETIC!!! ![]() ....Y SU CANTERA ![]() Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
![]() No hay derecho, otro año de infarto y no es el primero. Se estan acostumbrando a andar en la cuerda floja, y esta tarde o temprano se acaba rompiendo.
Esperemos que acaben con este "relevo generacional" y la cosa vuelva a navegar por otras rutas mas al norte, UEFA, etc, etc. Y los jugadores que dejen de pasarse tanto por el bar y mas darle al balón! Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Eup! Saludos Auskalo
|
![]() ![]() Bueno enhorabuena a todos, bueno a casi todos, por que los del Celta................................ ![]() MUSHO BETIS |
|
![]() Urtzi yo creian que los sufridores eran los del Atletico de Madrid, pero veo que hay mas por aqui arriba.
![]() Yo no soy futbolero, pero me siento mas del Real Madrid que otra cosa, asi que espero que estos rufianes hagan algo esta noche y puedan ganar la liga. Pero si la pierden os aseguro que voy a dormir igual de bien ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() La pancarta de Herri Norte de después del partido era bien clara. vividores, limpieza ya !! lo mejor, por supuesto la afición.
|
||||
|
||||
![]() AUPAATHLETIC!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por los pelos, Por los pelos, y no por los del que ya sabemos A ver si el año que viene no nos sofoca mas ![]() oju que año manolo g. ............betico y tractorista
|
||||
|
||||
![]() Cita:
musho beti oehhhhhhhhh
|
![]() ¡¡¡VIVA EL RECRE!!!
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Otro novato a bordo | charliecolson | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 28-05-2007 22:25 |
Otro más | shaman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-05-2007 19:44 |
otro piraoooo | velorio | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-04-2007 21:17 |
otro novato | quasimodo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 14-11-2006 20:51 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 12:32 |