![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los proximos dias saldrá en BOJA. La información ya la tienen las Escuelas. Aqui la teneis:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ocaso | ||
tranka (04-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una convocatoria para CY!!!! y hasta Junio sin PAYA!!!! no estoy muy convencido...
Es la seginda vez que se publican fechas y no coinciden, veremos a ver, dijo un ciego. Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Zirano,
, entra en la pagina web de la junta de andalucia, en titulaciones nauticas, ahi tienes un cuadro con los examenes teoricos y practicos, a falta de publicar el boja (no creo que se atrevan a adelantar ningunas fechas si no estan seguros) y efectivamente solo hay una convocatoria de cy y dos de py, parece ser que en andalucia no es "rentable" el titulo de cy, saludos y suerte a todos los que se presenten a los examenes. http://www.juntadeandalucia.es/turis...orias2011.html Editado por tranka en 05-02-2011 a las 04:57. Razón: añadir enlace para consultar examenes teoricos andalucia 2011 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tranka | ||
Zirano (06-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cfrade, la verdad es que no veo como acceder a esa página si no esm
Es por tu enlace. Esto me suena a lo de " pal tiempo que me queda en el convento me cago dentro". Jajajjaa Unas rondas que nos iremos a Ceuta a examinarnos Editado por Zirano en 06-02-2011 a las 03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es por ello que algunos hemos optado por presentarnos en otras comunidades con mas oportunidades de examen. ![]() |
|
|
![]() "Un cotilleo"........... parece que habrá convocatoria para PY a primeros de Abril............ hay que estar "al loro" del BOJA ó en http://www.juntadeandalucia.es/turis...oria_0064.html (aún sin actualizar). Suerte y al toro. ![]() P.D.: Si hay algún Cofrade de la zona de Cádiz interesado en clases particulares de carta PY... ponedme un privado pues comenzamos en San Fernando la próxima semana en horario de mañana y por concretar.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 09-02-2011 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabemos las convocatorias de Ceuta? si no me voy a Murcia, total un paseito de 5 horas... Miguel, estaremos al tanto de lo que dices para abril. Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|