![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco 3 socios (más o menos) para compra de barco nuevo o usado (12m. +/-) con el objeto de navegar durante uno o dos años. Tengo 62 años, soy Capitan desde hace más de 20 y siempre he tenido alguna embarcación. Busco gente más o menos de mi edad. Interesaods seguir el hilo e iremos intercanviando información i planes.
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
interesante tema, aunque peleagudo que idea inicial tienes tipo de barco anbito de esas navegaciones (intuyo circunavegacion) proyecto de mancomunidad etc personalmente yo buscaba algo parecido pero teniendo como base un cata, y no me e atrevido a publicarlo.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí Amelies, sé que es peliaguo y complejo, si no lo consigo haré travesias modestas, muy modestas, con mi ya viejo F9. La idea, si cuaja, tampoco tengo mucha prisa, es una sociedad al 25% entre 4 armadores y tripulantes de características parecidas a la mia. La travesia o travesias serian a acordar, incluso con recaladas o estancias largas pactadas entre todos.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, me gusta la idea. Espero se vaya concretando
SQL, te gusta este? http://www.cosasdebarcos.com/barco_2...948494568.html Seguiremos el hilo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa sera el lograr verlo... ( )Señores: Espero que se entiendan Uds. y logren sacar adelante su sueño ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gràcias Joan Gran, anotamos el ofrecimiento. Respecto al velero que parece ser que es de un cofrade, tiene buena pinta, el casco de acero no lo habia considerado però no lo descarto. Me extraña el precio, debe necesitar bastante inversión para "armarlo" y ponerlo en condiciones, pero se puede considerar. Veo que tienes ya una edad aunque un pelín más joven que jo, supongo que estás retirado.
Estaremos en el hilo Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado con las ganas de saber en que ha acabado este proyecto.
SQL, cuentanos como va el tema.
|
||||
|
||||
|
Bien, puedes contar conmigo si lo deseas,
la edad y la experiencia vienen a la par. aunque yo ultimamente no navego debido a la jubilacion (recorte de ingresos, ya sabes) pero hace tiempo que estoy buscando algo asi. bastante tiempo.¡ vivo cerca de barcelona, y mis hobbies son: pasear por los heleros de los alpes, hacer bicicleta por el desierto delo sahara y navegar cuando alguien me lo propone. todo ello en solitario. ya me diras si te interesa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|