![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he salido a pescar a fondo, 48 mtrs el mar como un plato, ligera brisa y 20 graditos...cuando llevaba 2 brecas y una docena de chuclas...con el barco al pairo y solo el sonido del mar y alguna gaviota...me ha pasmado un ruido fortisimo por popa...al girar la cabeza la sorpresa ya ha sido mayor...una ballena de aproximadamente 14 mtrs tomando aire a 5 mtrs de mi popa!!!... he podido navegar a 2/3 nudos cerca de ella durante media hora, salia estaba 15/20 segundos en superficie y luego 2/3 minutos bajo el agua, acontinuacion se ha sumerjido ha tardado algo mas, pero ha salido muy lejos en direccion a mar abierto...toda una experiencia,,, un amigo de otro barco me ha dicho que era un calderon.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bueno menudo nivel que hay en este foro, habra que llamar a la asocoacion ambar para que nos apunten como colabradores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gkr | ||
Don Armano (13-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no los hay o que ???pues yo creia que si ![]() ignorante que soy ![]() yo la verdad es que de "setaseos" entiendo poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo susto, aunque para susto el mio hoy por la mañana al encender el ordenador....
No se puede ir al mar sin camara, eso cada dia lo tengo mas claro, una foto para el recuerdo de esa maravilla de la naturaleza es impagable. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sachi:
Los calderones no suelen medir mas de 4,5 metros Mira estas imagenes y di si es esto lo que viste. Salta la primera imagen http://www.dogguie.com/brutal-matanz...-en-dinamarca/ Cervezas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
...........
Editado por Atarip en 06-02-2011 a las 21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
coño atarip por q m borras el mensaje. no e puesto nada maloa nadie m referia ami mismo ya q m apellido calderon.antes de entrar a saco pregunta mejor.luego os quejais de q os llaman censuradores.lo q yo veo aqui es q hay intocables los intocables de los moderadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado tu mensaje por lo mismo que borré la frase de tu firma
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, nada que ver, solo el lomo con la "toma de aire" sin ver cabeza ni cola, era vez y media mi barco (6,30mtrs) y la cola a lo ancho aproximadamente 1,60...reaccionaba al ruido de motor...en cuanto parabamos o estaban al ralenti los 3 motores de los barcos que estabamos...salia a superficie.
Entoces que es lo que hemos visto???... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|