![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.milanuncios.com/veleros/velero-13607589.htm
lo e ido a ver con mi padre y esta bastante bien(falta ver por dentro) motor sole intraborda 12cv tiene alguna driza en mal estado, le entra algo de agua por la escotilla de proa, los barnices estan abandonados dice que hace 2 años que no lo usa. el casco y antifouling son de agosto 2010 y estan perfectos. tiene un corcho debajo del palo de la mayor( tenia pasamuros y se ve que pusieron el corcho para que no entrase agua). la mayor y genova estan en buenas condiciones. falta verlo por dentro que encontrais precio/barco? de que velero se trata?. que corran todas las rondas que gusteis! pero no demasiadas que luego se dicen tonterias! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ok aunque no se de que barco se trata.( Por ese precio el cofrade Biziberri ofrece un Coronado 35.)nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta embarcacion me cede el amarre en obras de puerto que es lo que a mi me interesa...
esta semana o la que viene tenemos que quedar para ver el velero por dentro y el ver mi glastron, y hacer un cambio + dinero.. haber como queda la cosa.. el me a dicho que minimo minimo quiere la glastron(con cesion de amarre) mas 6mil€ por su velero conc esion de amarre decir que mi glastron esta recien restaurada todo a punto y el velero no lo esta. pero haber que os parece a vosotros.. |
|
|
||||
|
||||
|
Quina-Ruina, no estoy muy seguro, pero a mí me parece un South Wind 23, o sea, la última versión del Gregal 23, con otra cubierta y cabina y mejores interiores. Pero, la verdad, no estoy convencido. En todo caso, si fuese este modelo, es un buen barco. Quizás otros cofrades afinen más.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un South Wind 23. Casco de Gregal con una cubierta "más moderna".
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, y que os parece? buen barco? navegacion? tema de averias mas frecuentes?
precio y estado? Gracias otra vez |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|