![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN GALICIA, SEMINARIO INTEGRAL DE PRFV e HIDROLISIS
EN el CLUB NAUTICO DE PONTEVEDRA, el cual nos cede el AULA DE ENSEÑANZA, para todo el dia 13 / febrero / 2011. En colaboración con el Delegado por GALICIA, de ANAVRE, D. Alejandro BONOME Se realizara un SEMINARIO INTEGRAL de PRFV e HIDROLISIS, en Horario intensivo de 9 a 14 horas. ( Se ha escogido el formato de horario intensivo, pues al ser domingo algunos asistentes han objetado la imposibilidad de la tarde del domingo) A tal efecto se impartirán los dos seminarios, con una pausa de 1/2 hora. SEMINARIO DE INTRODUCCION al PRFV e HIDROLISIS, horario mañana de 09 a 11:15 horas. SEMINARIO DE PROFUNDIZACION... a REALIZAR de 11: 45´ a las 14:00 horas. El seminario ( a fin y efecto de cubrir los gastos de desplazamiento y otros ) son de 30 € y 20€ ( para socios de ANAVRE) """"" Se ruega a todos los cofrades que ya manifestaron su interes en acudir al SEMINARIO, que "respondan" al mismo, a fin y efecto de anotar asistentes y mantener la "visualización" del AVISO. """" Para cualquier duda aibanezpardos@hotmail.com __________________ Editado por argonauta3 en 09-02-2011 a las 09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
AMPLIACION DE INFORMACION:
Con independencia de que el SEMINARIO tendrá un formato INTENSIVO, Por mi parte, y para todos aquellos que si puedan asistir por la tarde. No hay ningún problema en AMPLIAR también a la tarde la proyección y charla sobre el tema. Con ejemplos de decenas de inspecciones. Y cientos de fotos con casos de Hidrólisis. EN EL REAL CLUB NAUTICO DE PONTEVEDRA, dispondremos de la sala todo el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, que el fin de semana ya está cerca.
Cofrades de Galicia, ésta es una buena oportunidad y desplazarse de Vilanova a Galicia no se hace todos los dias. ![]() ![]()
argonauta3 (10-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Argonauta.
Rondas virtuales para todos y si es posible, reales en el descanso del seminario .Te confirmo mi asistencia al seminario de Pontevedra. Te lo había confirmado por e-mail y tal como me pedías, también con esta respuesta. Saludos y nos vemos en Pontevedra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Coveliño | ||
argonauta3 (10-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os apelotoneis todos
![]() Luego querremos que se organicen cosas en Galicia... Para muestra un botón.
argonauta3 (11-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades de Galicia y Norte , no os perdais este seminario, sera como entrar en la galaxia desconocida de la hidrolisis, empezar a hacer luz en algo que nos sonaba a chino . Solamente escuchabamos la fatidica palabra : OSMOSIS , y nos echabamos a temblar. Gracias a Agustin estamos empezando a perder el miedo al problema y pensar con coherencia antes de "pelar el casco" , para no se que tratamiento preventivo hacerle. Es como si me opero de apendicitis en prevencion de que pudiera tenerla en el futuro
. Nosotros en Barcelona estuvimos y os garantizo que nos falto tiempo y salimos con la satisfaccion de aprender las expertas exposiciones y el conocimiento del cofrade Argonauta3 , Gran Maestre Deshidrolizador .Ya me contareis. . Rondas deshidrolizadoras para todos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
argonauta3 (11-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy muy interesado en estos temas, pero me acabo de enterar y con dos días no me es posible cambiar el plan ya hecho.
No se si lo habiais anunciado antes, porque si que habia leido que se iba a hacer en cataluña, pero en Galicia no lo habia visto. Enfin, espero que si se repite y me entero con algún día más, pueda asistir. Que salga bien todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofrades,
Ayer asistí al seminario del Cofrade Argonauta sobre hidrólisis en Pontevedra. Dada la inquietud que produce la aparición de las tan temidas burbujitas y lo cuestionable de los tratamientos de reparación que parecen estar siguiéndose en líneas generales, me ha parecido un privilegio el que alguien se atreva a arrojar luz y compartir su enorme experiencia sobre un tema que, como tantos otros, parece estar rodeado de una deliberada oscuridad. Y además, siguiendo sus recomendaciones, me he asociado a ANAVRE. Ya soy el socio 1075. Cafés cargaditos para todos,
argonauta3 (14-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Muy clarificador e interesante el seminario impartido por el Cofrade Argonauta La pena es que no asistiera más gente |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|