![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas birras que invito yo.
Mi pregunta es referente a las cartas Batimetricas, he intentado conseguirlas por todos lados y es que ademas no he visto una en mi vida. Me gustaria que alguien me explicara sobre ellas. Muchas gracias a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bién a que te refieres con cartas batimétricas. Las cartas normales indican la batimetría con bastante precisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buzo una buena birra para ti;
Resulta que me han comentado que con un programa y unas cartas batimetricas tienes una imagen muy detallada del fondo marino, con sus piedras, rocas, montañas y fosos y eso es lo que busco. Espero haberme explicado medio bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es, es como en las "pelis" .. como un escanner en 3D. NPI de donde conseguirlas, y además el programa para verlas y posicionarte via GPS, me imagino que con mucha pasta ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Los modelos informaticos en 3d molan. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si te refieres a un 3D del fondo marino, he visto que el google earth tiene algo:
http://www.google.com/intl/es/earth/...explore-oceans Este tipo de relieve en 3D supongo que se hará escaneando el fondo marino, o mediante los satélites, que es lo que habrán hecho los de google. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|