![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso cofrades, ya estoy apuntado en la ESCUELA DEL MAR para la convocatoria de abril.
me e metido en uno intensivo de 25 horas.. ya veremos como sale el tema.. tengo practicas para el 10-13 de marzo. se que es una tonteria pero queria compartirlo, la felicidad me corroe( y mas aun cuando me den el aprovado y no el suspenso) jejejeje una rondas que invita el de abajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y adelante, seguro que no tendrás ningún problema en conseguirlo.
|
||||
|
||||
|
No es ninguna tonteria... Cuando lo hice yo me hizo muchísima ilusión. Tanta que no paré hasta CY.
Todavía hoy, los fines de semana de mal tiempo que no puedes salir me los paso resolviendo problemas de navegación en casa. Enhorabuena por la decisión Patrón, ya verás como apruebas. Brindo por anticipado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuento con la "ventaja" que me saque el titulin hace 1 año y cosas de mecanica tecnologia naval, reglamento y algo mas ya lo hice con el titulin y mas o menos me defiendo, ahora cartas nauticas, radiocomunicaciones y alguna cosilla mas se me hace algo pesado. que si el centor de gravedad ocn el barco escorado o sin escorar cambia de sitio o el centro de carena y tonterias.. "me hago la picha un lio" jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena decisión. Yo conozco a uno de los profesores de La Escuela del Mar y es muy bueno enseñando.
Seguro qeu te irá bien. De todas formas si tienes alguna duda pregunta, que aqui estamos para ayudarnos. Saludos. ![]()
|
|