![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso cofrades los que tengais aqui los amarres o paseis por aqui en estas fechas tener cuidadin lo da fresquito. Para mañana Sabado ya subira el mar de fondo a 6 metros y SW de 15 nudos. Se aguantara mas ,menos el Domingo y para lunes rolara a W 17-18 nudos y sobre todo "ojo" de 19 horas del martes a 19 horas del Miercoles 22-23 nudos de W y Mar de fondo de 8.5-9 metros. No os vaya a cojer desprevenidos,asegurar amarras y evitar navegar sobre todo Martes y Miercoles. Si aciertan son 24h con Mar de fondo de 8.5 a 9m seguro se agradeceran unas defensitas y amarras extra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
ROyOR (11-02-2011) | ||
|
|
|
Muchas gracias Nochero.
Uo duermo tranquilo sabiendo que JacoboJ4 y los demás marineros del Náutico Caramiñal estan vigilando nuestros chiquitines. Muchas gracias chicos. ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
La depresión que está cruzando el atlántico parece muy fuerte.
A ver si el anticiclón la mantiene hacía arriba! Menos que tenemos las islas Cies en la Ría de Vigo! ![]()
|
||||
|
||||
![]() De nada ROyOR me temo que la noche de Martes a Miercoles si no cambian los partes tendran trabajo extra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo ivanlc,me temo que el Mar de fondo nos va a tocar. Vuestras islas son una maravilla al igual que vuestra ria. No nos vendria mal tener alguna mas por aqui arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que llevamos en la ría de Ares unos días de mar de fondo bastante fuertes.
No viene mal revisar las amarras. Es mejor pasar revista a los bares del puerto que salir. Enfin, tiempo para todo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo vecino ,no se si os entra mucho el mar de NW en Ares. Si mañana aciertan de 6m,puede que acierten de 8m Miercoles de todas formas siempre es mejor asegurar. Ya sabes ante la duda la mas tetuda . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me temo que de W y NW entra hasta la cocina. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|