![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy cambiando la bomba manual de achique y me está costando encontrar la goma protectora exterior de la bomba...
Si alguien me puede orrientar el diámetro es de 140 cm....Un saludo y rondas que s viernes... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 23-06-2011 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
aupa Mariñel
has mirado en la nautica que hay justo antes del aeropuerto? creo que suele tener cosas usadas (creo) por cierto que tal el tema del colector de escape? lo solucionaste? |
|
|
|
¿Qué marca y modelo es la bomba?
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo
![]() parece que es una membrana de bomba achique Hendeson que la tienes con tapa o con corona como la foto, lo importante es saber la marca y modelo Editado por Surava en 02-05-2018 a las 12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, gracias a todos... la bomba es una Henderson MKV como la de la foto..
Un saludo....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 23-06-2011 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te contaré....![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto
la bomba que lleva mi barco en la bañera es igual que esa. henderson. ahora desconozco si habra de distintos diametros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
como la de la foto se Surava.
si quieres pasate por mi barco, dile al botero que te lleve. ningun problema. por cierto el tuyo es azul marino? si es asi como luce vaya brillo tiene el casco y cubierta.quien lo pinto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|