![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Para una navegación crucerista familiar y costera de fin de semana sin más pretensiones.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y de precios como van???
|
||||
|
||||
|
Los precios son parecidos. El Bavaria 37 es un kilo más barato y los extras son más económicos pero yo me he comprado el SO 36i porque en principio está mejor construido (salvo sorpresas futuras).
Creo que ambos son buenos barcos cada uno con sus pros y contras. Si el astillero germano no tuviera tantas incidencias me hubiera comprado el Bavaria por concepto de barco, navegación, diseño y precio. El SO tendrá una comportamiento algo más deportivo sobre todo en su versión performance. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que falta añadir que el Bavaria es sensiblemente mas grande desplaza 1200 kilos mas y su manga es 20 cm mayor.
Aunque estéticamente me resulta mas atractivo al Jeanneau y posiblemente esta marca esté mas orientada a una navegación un poco más deportiva. |
|
|
|
El Jeanneau está mejor equipado que el Bavaria, pero ve a ver los dos y el que te entre por los ojos.
Estas decisiones no suelen ser muy racionales.
|
||||
|
||||
|
Bueno como no te llegan muchas opiniones. Yo chartee un bv37, y me pareció muy cómodo. En navegación no lo probé con poco viento por las prisas, pero con viento iba bien.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que deshumificador comprar? | Al Pairo | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-11-2006 07:45 |
| ¿ Que Gps Portatil Comprar? | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-11-2006 22:54 |