![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos y buena mar. Y Eolo con vosotros.
Para los que tienen idea de comprarse un iPad- Esa maravilla de maquina que sirve para todo.- He descubierto algo que puede servir como excusa para decidirse. El pasado fin de semana cruzando de formentera a la península, cuando ya habíamos perdido toda señal telefonica, El iPad seguía posicionando el barco perfectamente sobre las magnificas cartas de navionics Mediterráneo, dando velocidad, tracks...me quede acojonado y por lo visto me han comentado que es algo asi como"geolocalizacion"""??? Ósea que se convierte en un magnifico GPS de mano. Brutal. Ron Bacardi para todos para celebrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien pasa con el Iphone 4
![]()
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Creo que las marcas que te ofrecen GPS de mano estarn un poco moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la localizacón GPS solo funciona en el IPAD 3G, (no en la versión wif) funciona como un TOM TOM.
Yo tengo la versión Navionics del iphone en el IPAD, y funciona perfectamente, aunque he de decir que a veces pierde la señal ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalar Navionics de Europa para iphone 4 y cuando acepto la 1ª pantalla que te advierte que esto es solo una ayuda a la navegación, me sale el mapa de Europa y se cierra la aplicación. He restaurado El iphone y nada.
Alguien me recomienda que hacer? por que despues de gastarme la pasta me jod***** no poder utilizarlo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona perfectamente :-)) |
|
|
||||
|
||||