![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pon algo bien fuerte tabernero. He estado mirando los partes meteorologicos para el norte de galicia y siguen sin cambiar los 8-9 metros de mar de fondo para noche martes-miercoles pero lo que me preocupa es que coincide justito con luna llena,mareas vivas esto va a contribuir que ese mar de fondo tenga mucha mas fuerza y por lo tanto haga mas mal. Bueno, ojala no pase nada. Pero lo dicho por si las moscas esos dias asegurar las embarcaciones. ![]() Quizas algun cofrade mas experto en estos menesteres nos podria tranquilizar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
barescanallas (14-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() Motivos para tranquilizarse: ha ocurrido muchas veces antes (como dos o tres veces por año) y volverá a ocurrir indudablemente. La gente de los puertos y los puertos están preparados ![]() Por cierto, hay un hilo llamado "el post de la meteo" donde intentamos centralizar este tipo de mensajes ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TorredeHércules | ||
barescanallas (14-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo TorredeHercules y Graciñas. Buscare ese hilo pues la meteo es algo que aparte de hacerme falta para mi profesion me gusta mucho. No te creas que estamos tan preparados,fijate lo que ocurrio en la ultima. Yo lo vivi en primera persona y como pasa siempre eramos meros espectadores pues en esos momentos no puedes hacer nada,por eso es tan importante saber lo que va a venir y tomar precauciones antes. Aunque bien se que esto no es una ciencia exacta. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|