![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Domingo tarde al pasarme por el puerto me lleve una sorpresa el Hidria no estaba, mire al que se suponía su próximo amarre y tampoco estaba, pregunto donde estará, si alguien sabe donde esta que se manifieste, un saludo libra
Editado por Libra en 28-04-2011 a las 13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me comentaron que lo vieron salir del puerto el domingo por la tarde haciendo sonar las sirenas y que ya fuera desplegó velas.
Ahora mismo no está, al menos en su atraque habitual. Acabo de mirar por la webcam de la cámara de comercio. ¿¿Ande andará?? ![]() Ande donde ande que le vaya muy bien. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
|
Yo tampoco se nada del Hidra II, intentaré averiguar mañana por donde navega o atraca el Hidra....
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Marcho para Denia http://foro.latabernadelpuerto.com./...13#post1005313 Esperemos les vaya bien allí y luego puedan volver a Cartagena. Saludos Miahpaih (Del servicio de información, normalmente mal informado de La Taberna. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿se habran vuelto para acá a cantar El Rodaballo?
![]() Por el Hidria y sus habitantes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Antonio_Mataelpino (14-02-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|