![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a todos los aficionados náuticos del foro:
¿ Alguien sabe de donde ha salido toda esa agua ? |
|
|
||||
|
||||
que agua ![]()
|
||||
|
||||
|
te daré una pista; ese líquido extraño, sobre el cual se desplaza tu barcoooooo !
ya ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal alguna foto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fueron los dinosaurios que se dejaron 1 grifo abierto, por eso se ahogaron y extinguieron
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, te aseguro que una foto no ayudaría mucho, pero te diré que es básicamente salada, hay mucha, y es un misterio de donde ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que no está claro si fue Dios quien dijo a los continentes de salir o fue un accidente con un "decelerador de partículas" que creó un "agujero blanco" y aparecieron los continentes. (Se sabe que el agujero negro los hace desaparecer. El Barco de TV3)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
taremos perdiendo el norte![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Por favooorrrrrrrrrrrrrrrr or or Eso es evidente, o fueron los extraterrestres o un meteorito, ...
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿has visto la serie " El barco" ? Encontrarás múchas de las respuestas que vuscas y que te atormentan.... tánto terrenal,marino,aereo y espirituoso...![]() pronto te darás cuenta que ellos también tienen esa mísma duda... ![]() Y lo mejor es que el Guionísta no sabe como salir del lío en que se a metido.. ![]() ![]() y se hace la mísma pregunta... de donde cara_o he sacado yo tánta agua![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
....yo si lo se.....
....se de donde sale todo ese agua..... .....y yo he colaborado en ello..... solo tienes que escuchar este enlace..... ....es muy explicativo......y didáctico http://www.youtube.com/watch?v=zcOw9DVUxqU&feature=fvst y a seguir llenándolo de aguita...un saludo Mar e Moto |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia este hilo no va por la dirección que uno quisiera !!
Me refiero a la cuestión púramente del origen del agua en la tierra, la cual nos permite la navegación, y dado que este foro va de náutica pues digo yo que alguien se preguntará esto de vez en cuando, no???? No conozco a ningún aficionado a la náutica que cuando sale del puerto con su barquito se hace esta pregunta, es como si todo el mundo diera por sentado que el agua está ahí y punto, como si fuera algo lógico y natural..... cuando es todo menos eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.servisalud.com/elpensa/nutricion48.htm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y el agua aqui preguntandose: De donde habrá salido tanto navegante?????,
fijo que de algun meteorito,porque hace 4.000 millones de años no estaban![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|