![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que hago a los cofrades, ¿donde se depositan las bengalas caducadas?
Gracias por vuestra infoirmación |
|
|
||||
|
||||
|
¿En la tienda donde compraste las nuevas?
Saludos Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado kilates,
Hace unos pocos días en este mismo foro creo recordar que se trató este tema. Quizás encuentres una respuesta más rápida a tu consulta si encuentras el hilo donde se trató. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Este año la noche de San Juan cae en viernes.
Bonita noche para probar como se usan, que cuando haga falta usarlas por necesidad, seguro que no sabras como se usan con los nervios del momento. No te digo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
No podía estar más de acuero, la noche de San Juan o cualquier evento deportivo, sería una muy buena oportunidad para probarlas ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un evento deportivo rotundamente NO ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
Me refería a la celebración de un evento/título deportivo y con la seguridad que merece el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, pero ¿no exte ningún estamento oficial donde puedan depositarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las utilizas en un evento público o privado y pasa una desgracia, no quieras saber la que se te viene encima. Yo las entrego en la tienda donde compro la nuevas y problema resuelto.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Pasate por aqui:http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=65039 Encontraras todas las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ley de puertos,dice algo así como que cada puerto se hará responsable de sus propios residuos,y entre ellos está el material pirotecnico caducado.Pero ya sabemos como andamos todavía por España.
En mi zona del Mar Menor,que yo conozca solo hay un puerto con contenedor de material de pirotecnia caducado,que es el Puerto Tomas Maestre. Allí hay ubicado un contenedor para tal menester,es el unico que se encuentra bajo llave y por lo tanto se debe avisar a marineria y logicamente ser usuario de este puerto. La empresa que gestiona la recojida de estos residuos,se encuentra en la Manga,pero si lo depositamos en sus dependencias nos harán pagar por ello. Para los de la zona que tengan material de este tipo,ya saben,un amiguete del Tomas Maestre le tendrá que echar una mano. Es cierto,que donde las compramos tambien tienen obligacion de recojer lo caducado,pero logicamente en el momento de la compra. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al comprar las nuevas, a parte de pedirte los datos tienen la obligación de quedarse con las caducadas, para evitar que se usen en campos de futbol, noches de San Juan, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero veo que a la vez que se legisla, no se dan soluciones
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|