![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las encontrareis interesantes.Saludos.
http://www.lib.cam.ac.uk/specialcoll...llislands.html
Planeta Agua (16-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.ron para todos. En el 2004 llegue a Majuro atoll, y compre varias,intente entenderlas...hasta fui a ver a un experto,el cual al dia siguiente aparecio con un prou en la playa, y me preguntò donde queria ir(dentro del atolon) y ....mientras yo llevaba el timon(remo corto) el estaba en proa con la mano a ras de agua...indicandome...etc.En fin entre mi ingles y lo que hablara ese tio no me entere de nada...snif.Gracias por el link.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
capaz de inventar para sobrevivir en la Mar. Realmente no son tan complicadas de interpretar, aun recuerdo cuando en la II Guerra Mundial nos las mandaba el SUBPAC al submarino Swordfish con el que operabamos por aquellas aguas, ahora me arrepiento de no haber guardado ninguna por haberlas utilizado en las barbacoas de casa como palitos o como mondadientes. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por la información. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si con cuatro palos y tres conchas han hecho esto, si le das un coco te hacen un GPS.
![]()
|
||||
|
||||
|
Está claro que no hay que olvidar llevar a bordo papel y lápiz
![]() ![]() Claro que para los marinos que lleguen hasta allí, hechos a las especiales condiciones de navegación de esas aguas, igual las comprenden porque los demás nos conformamos con las CMAP ![]() Yo a las Marshall sólo he llegado por radio, y me costó bastante con el 'pile up' que había, pero sólo necesitaba saber el 'rumbo' al que orientar la antena, así que con un mapa azimutal me sobraba .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|