![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no se ve nada
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será éste el enlace??
al parecer tuvieron problemas eléctricos y de alguna vía de agua en pleno atlantico...http://www.nuestromar.org/noticias/d...lero_en_emerge Triste noticia no brindo.. Editado por ankaluze en 16-02-2011 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
lo confirmo ! . lo que se hundio es la pagina !
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que yo he subido si que lo puedo ver!
|
|
|
|
Disculpen mi poca habilidad para subir un enlace (así se llaman?)
La pagina donde apareció la noticia es: www.nuestromar.org alguien ya comentó que fue un problema electrico y una via de agua de imposible reparación. Una pena perder un velero oceanico. |
|
|
|
Bueno, al menos la tripulación está a salvo según parece, el barco está sirviendo de cobijo a los alevines en el fondo del mar.
Me quedo con la foto del P3 Orión, nave que también tiene nuestro Ejército del Aire. El detalle del Turbohélice parado con el propulsor en bandera ya nos cuenta que estuvieron una buena porción de tiempo sobrevolando el velero.
|
|