![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a ver si podeis ayudar , que embarcacion es.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade TRONS, no estoy seguro al 100% pero diria que es una escandalosa como las que hacia Roga.
Un saludo y unas ![]() |
|
|
|
He tenido una muchos años. NO ES UNA PASTINACA
![]()
|
|
|
Cita:
si te lo regalan cogelo ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
, a mi me recuerda aun 350aprendi a navegar en ellos ademas de optimis, vourien y snaips, pero no estoy seguro . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me temo que el jamón se lo lleva el cofrade entreolas. Es un 350, en la pagina de Roga tienes datos y despieces de las 2 versiones vela y motor.
http://www.roga.com/350.htm Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
Antonio_Mataelpino (17-02-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el interes sobre todo a entreolas por dar con la tecla exacta, a porcorosso por la pagina de despiece que me viene al pelo porque lo voy a matizar y decirle a antonio que es casi un regalo , es un hallazgo y rescate
![]() Teneis pagada una ronda. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|