![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
![]() ![]() ![]() Os adjunto, si sale, el cartel anunciador por si alguien está interesado en hacer alguna visita, ferianautica.jpg Organiza el Club Deportivo Náutico Punta Umbria, y por lo que he podido saber el recinto se dividirá en tres zonas, una para la venta de barcos nuevos, otra para todo lo relacionado con empresas relacionadas con la náutica y una tercera para el mercado de ocasión. Un saludo |
|
|
|
Pues habrá que ir a hecer una visita y a devorar unas gambitas.
![]() ![]() ![]()
|
|
me pilla un poco retirado,....
SIEMPRE me pilla todo un poco retirado ya nos contareis ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que darse una vueltita |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que está al fondo de la ría, entrando por la mar se entiende. Hay tres, el primero y tomemos como referencia la entrada a la ría por el mar, es el Real Club Marítimo y Tenis (popularmente conocido como el de los ricos), luego está el de la Appa (para los más pobrecitos como yo) y por último este que organiza el evento (de clase media)
![]() ![]() ![]() ![]() A cincuenta metros se encuentra la explanada donde se va a hacer. Alli suele asentarse la feria cuando estamos en fiestas. Aprox. 18000 metros cuadrados. Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, me gustaría saber algún detalle más sobre el mercado de ocasión y en caso de que quisiera vender algo de ocasión qué se tendría que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uluru que te gusta un mercaillo!!!
Iremos juntos por si hay algo interesante,y ademas podemos ir en barco!! Buen plan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que la mejor opción es entrar en la página del club, pillar el tlf. y llamarles. Ellos te dirán exactamente cómo va a ir el tema. Saludos, ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|