La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-02-2011, 13:21
Bravo Bravo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 80 Agradecimientos en 59 Mensajes

Muy buenas,
Como siempre andamos quejandonos de que todo el mundo relacionado con la nutica intenta timarnos, hoy voy a romper una lanza en favor de Disvent Ingenieros.
Tengo un equipo de viento Tacktick y se me ha ido volando una de las cazuelitas del anemometro, con lo cual, logicamente, no funciona.
Pues hace 5 minutos, he mirado en la web quien era el distribuidor de esta marca en España, y mañana tendré mi cazuelita en mi casa. Como hace poco que se ha pasado la garantia (no me han pedido factura, han confiado en mi palabra), encima gratis. Solo los portes.
Me pasó lo mismo con un equipo Raimarine hace tiempo y tuve que comprar el transductor de viento completo, nada de cazuelitas.
Cuando tenga que comprar alguna cosa para mi barco, miraré primero en Disvent Ingenieros.
Un saludo y unas birras

Javi
Citar y responder
Antiguo 17-02-2011, 14:35
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes

Me parece genial que los recomiendes y tenerlos como un referente al que sí acudir.

Quizás tampoco sería mala idea ir recopilando las buenas experiencias de distintos cofrades y crear un de foro de "Proveedores recomendados".
Citar y responder
Antiguo 17-02-2011, 15:31
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Supongo que no tiene nada que ver con los distribuidores, sino con el producto fabricado, si Disvent no tuviera el despiece que fabrica la firma Tactic, no te hubiera podido servir por mucho interes que pusiera, si Raymarine no fabrica despiece, el distribuidor no te lo puede servir, ¿no crees? el problema entonces esta en el producto y no quien lo distribuye
SALUT
Citar y responder
Antiguo 17-02-2011, 17:16
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Supongo que no tiene nada que ver con los distribuidores, sino con el producto fabricado, si Disvent no tuviera el despiece que fabrica la firma Tactic, no te hubiera podido servir por mucho interes que pusiera, si Raymarine no fabrica despiece, el distribuidor no te lo puede servir, ¿no crees? el problema entonces esta en el producto y no quien lo distribuye
SALUT
Puede que si, pero si tu llamas a Raymarine porque tienes un problema, lo primero que te dicen (leido en este foro) es ¿donde has comprado el aparato? y lo segundo que te pases por no se que tienda que ellos no atienden a particulares y asi te puedes pasar una temporadita hasta que consigas lo que quieras.
A mi, en 5 minutos me han resuelto el problema. Conclusion: para mi los de Disvent son cojonudos mientras no se demuestre lo contrario, los otros al reves.

Un saludo
Javi
Citar y responder
Antiguo 17-02-2011, 19:15
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bravo Ver mensaje
Puede que si, pero si tu llamas a Raymarine porque tienes un problema, lo primero que te dicen (leido en este foro) es ¿donde has comprado el aparato? y lo segundo que te pases por no se que tienda que ellos no atienden a particulares y asi te puedes pasar una temporadita hasta que consigas lo que quieras.
A mi, en 5 minutos me han resuelto el problema. Conclusion: para mi los de Disvent son cojonudos mientras no se demuestre lo contrario, los otros al reves.

Un saludo
Javi
Te repito lo mismo, si hubieras llamado a Tactic te habrian dicho que fueras a las tiendas que les distribuyen sus aparatos, en este caso Disvent, si en vez de llamar a Raymarine hubieras llamado por ejemplo a Travinautic posiblemente te hubieran solventado el problema
Disvent es una gran tienda tanto para profesionales como para particulares, exactamente igual que travinautic
SALUT
Citar y responder
Antiguo 17-02-2011, 19:45
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Te repito lo mismo, si hubieras llamado a Tactic te habrian dicho que fueras a las tiendas que les distribuyen sus aparatos, en este caso Disvent, si en vez de llamar a Raymarine hubieras llamado por ejemplo a Travinautic posiblemente te hubieran solventado el problema
Disvent es una gran tienda tanto para profesionales como para particulares, exactamente igual que travinautic
SALUT
Yo he llamado a Disvent porque en la WEB de Tacktick pone que ellos son los distribuidorres para España y cuando tuve problemas con Raymarine, llame a Azimutel, distribuidores en España. Solo he comparado dos experiencias mias con dos distribuidores nacionales. A lo mejor tu has tenido la experiencia contraria. Si es asi, cuentanoslo.
No se por que insistes tanto con el tema, yo solo he contado mi experiencia. Parece que de alguna manera te das por aludido en mi reproche a Azimutel.

Un saludo
Javi
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Bravo este mensaje:
giovani (17-02-2011), pil pil (17-02-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro