La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-02-2011, 16:10
xoseafb xoseafb esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Dudas sobre que embarcacion comprar

Hola a todos y todas, estoy por comprar una embarcacion de ocasión, soy novato y me gustaria saver la opinion de gente mas experimentada. He queadado esta tarde para ver una Rio open class de 5m eslora y motor fueraborda de 60CV 2 tiempos gasolina, es del año 93 i me pide 5000€ con el remolque incluido. Que opinais? Es una embarcación adecuada para iniciarse? Seria muy costoso su mantenimiento? La quiero para hir a pescar y bucear. Me recomendais otro tipo de embarcación? Gracias y espero vuestra respuesta
Citar y responder
Antiguo 17-02-2011, 16:15
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas sobre que embarcacion comprar

Buenas,

Para llevarla en remolque (Bucear, pescar etc...) yo me haría con una semirrigida.

Yo por ejemplo en tú situación me hice con una Valiant 3.90m con motor de 25cv 2t con sonda y remolque. Me costo unos 4.200 euros y estoy muy contento con ella.

Lo bueno es que no me cuesta nada de nada bajarla por la rampa del club de regatas y por su tamaño la puedo guardar en una plaza de garaje de un familiar.

En su día también me plantee el hacerme con una barquita tipo Lema o Taylor pero lo descarte porque para usar el remolque es más comodo esta opción.

Es como todo cuestión de gustos y al final decir uno mismo...